You are here
Home > Noticias > Apex Legends para Nintendo Switch aún se ve lejano

Apex Legends para Nintendo Switch aún se ve lejano

Apex Legends para Nintendo Switch aún se ve lejano

Respawn Entertainment habla de las posibilidades de ver Apex Legends para Nintendo Switch en el futuro. No cierra la puerta, pero habla sinceramente.

La consola híbrida de Nintendo está consiguiendo muy buen apoyo de parte de los publicadores y desarrolladores. En especial de índole Free-to-Play, como son los casos de Arena of Valor, Fortnite, Paladins: Champions of the Realm, Warframe o Smite. Pero hay algunos que todavía se le escapan, y parece que uno que se ve todavía difícil de concretar es nada menos que Apex Legends para Nintendo Switch.

Quien dejó ver esto fue el jefe de proyecto del juego, Drew McCoy. En un reciente encuentro comentó que actualmente están muy ocupados en Respawn, pero no tiene nada que anunciar en relación al sistema de Nintendo. “Si [la versión de] Switch estuviera viniendo, te lo diríamos, y nos gustaría hacerla explotar en todo el mundo. Estamos escuchando a todos los jugadores de Switch quienes dicen que quieren el juego”, comentó este diseñador.

Después dejó en claro “no puedo hacer ninguna promesa por ahora. Tenemos muchas cosas en que estamos trabajando, así que manténganse al tanto en el futuro. Pero actualmente no tenemos nada por anunciar”. Queda claro que no se cierra a la idea de Apex Legends para Nintendo Switch. Pero no es algo que estén haciendo de momento, sino que habrá que esperar pacientemente.

¿Hay esperanza o no? Creo que todo depende de qué pase a futuro con Apex Legends. Actualmente solo está disponible en las consolas de Microsoft y Sony además de PC. Pero es de imaginarse que Respawn Entertainment en algún momento buscará expandirse a otras plataformas. Entre ellas los dispositivos móviles y la única portátil que sobrevive en el mercado actual, el Switch.

Apex Legends para Nintendo Switch tendrá que esperar

Apex Legends para Nintendo Switch sería una adición interesante a la consola. De momento el único título Battle Royale estilo shooter es Fortnite. Tetris 99 ofrece una experiencia similar pero su género es diferentes. Siempre es bueno que haya competencia, porque de esa manera ganan los jugadores. Vamos a ver si de casualidad en el futuro el estudio tiene mejores noticias para los dueños de la consola. Gracias a WIRED por el reporte.

Please follow and like us:
Top