You are here
Home > Noticias > Attack on Titan 2: Final Battle y la influencia de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Attack on Titan 2: Final Battle y la influencia de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Attack on Titan 2: Final Battle y la influencia de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Entérate de qué elementos de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin veremos en Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch.

Como se había revelado antes este año saldrá una nueva versión de Attack on Titan 2 llamada Final Battle. Se trata de una expansión que podremos comprar junto con el juego completo, o descargarla aparte si ya lo tenemos. Esta se inspira en muchas de las novedades que vimos en la primera mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, y hasta toma un poco de la segunda.

En especial lo que se refiere al Anti-Personnel Omni Directional Mobility Gear. Se trata de un par de pistolas pensadas no para combatir a los Titanes, sino para matar a seres humanos. Aunque en el anime es su objetivo principal, en el juego podemos emplearlas también para acabar con estos colosos. Eso es lo que puede apreciarse en uno de los tráileres que acompañan esta nota.

Elementos de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

El equipo tradicional, el Slashing Gear, está presente en Attack on Titan 2: Final Battle. Pero cuando se emplean estas armas de fuego de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin se llama Shooting Gear. Este nos permite elegir entre dos opciones. La primera es One-Handed Attacks, donde podemos fijar blancos de forma más fácil y evadir. Sin embargo, implica un rápido consumo de gas y ataques que causan menos daño.

En cuanto a la segunda, Two-Handed Attacks, nos deja hacer embates mucho más poderosos y efectivos. Pero no somos tan ágiles y nos convierten en objetivos más fáciles. En la información revelada por Koei Tecmo en esta semana se menciona que el Thunder Spear, una nueva arma tan poderosa que puede acabar con un Titán de un solo disparo. Además de una nueva forma de pelear y armamento inédito, el juego cuenta con otro modalidad.

Nuevos personajes, armas, equipo y misiones en el juego

En Attack on Titan 2: Final Battle está disponible Territory Recovery Mode. En esta modalidad los aspirantes a comandantes tienen la opción de crear su propio equipo para pelear y recuperar terreno fuera de los muros. Es posible darle nombre y crear un emblema. También asignar un comandante de cualquiera de los personajes jugables. Hasta el avatar que creamos en la versión anterior del juego.

Parece una idea tomada de la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Este modo de juego tiene dos rondas. La primera es la fase llamada Base, donde es posible socializar con otros personajes, usar materiales para prepararse y actualizar nuestro equipo para prepararse para la batalla. Al terminar esta parte empieza Outer Campaign, donde los exploradores se aventuran más allá de los muros.

¿Qué esperar del final de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin?

Directamente de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin se añaden personajes como Nifa, una integrante del Scout Regiment; Floch, un cadete del 104th Training Corps; Kenny Ackerman, el capitán del First Interior Squad; Traute, integrante de esta misma agrupación; y Zeke, alguien que sabe más de lo que aparenta. Así que esta expansión viene por demás sustanciosa.

Eren, Mikasa y los demás regresarán próximamente con la serie. Consulta la Guía de Anime de Primavera 2019 para tener algunos detalles de su estreno, o los comentarios del equipo detrás de este retorno. Gracias a Gematsu por algunos detalles. Esta expansión para el Nintendo Switch saldrá a la venta el 5 de julio de este año en América y Europa.

Please follow and like us:
Top