You are here
Home > Cine y TV > ¿Peggy Carter como Capitán América? En What If…? todo es posible

¿Peggy Carter como Capitán América? En What If…? todo es posible

¿Peggy Carter como Capitán América? En What If…? todo es posible

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó a What if…? para Disney Plus, y reveló qué podemos esperar del primer episodio de esta serie.

Antes de que se anunciara formalmente Disney Plus, hubo información que señalaba que Marvel Studios trabajaba en un nuevo proyecto para este servicio. En lugar de ser live-action, como sus demás programas, sería animado, y se basaría en una serie de cómics llamados What if…? Estos se publicaron inicialmente en la década de los 70 y 80. Son narradas por Uatu, uno de los Vigilantes. Se supone que son tramas alternativas.

Es decir, nos muestran que hubiera pasado en puntos claves de la historia si ciertos hechos no se concretan, o suceden de forma diferente. Teniendo en cuenta las muchas líneas del tiempo alternas, pues todo puede pasar. Por ejemplo, que Spider-Man sí se hubiera unido a los 4 Fantásticos, o que Wolverine tomara el lugar de Punisher. Incluso ha jugado con la idea de que Thor se hubiera convertido en heraldo de Galactus.

Sin embargo, ya se tiene una idea de qué historia veremos primero en What if…? Eso vino de parte de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. En la junta de inversionistas de The Walt Disney Company comentó “¿qué tal si Peggy Carter fuera la única que se transformó en un súper soldado?”. Es decir, que desde un inicio hubiera tomado el lugar de Steve Rogers como el Capitán América. Bueno, capitana en este caso.

¿Y qué habría pasado con Rogers? Pues su sentido de justicia seguiría, a un grado tal que a pesar de su escuálido aspecto pelearía con un traje mecánico y armado creado por Howard Stark. Sí, parece que adelantaría la aparición de Iron Man por muchos años. Ese apenas sería el primer episodio de esta serie, por lo que de seguro se explorarán muchas historias parecidas. Sin duda suena como algo emocionante.

Los Simpson tienen un nuevo hogar en Disney Plus

Es de imaginarse que What If…? estará disponible desde el primer día en Disney Plus, aunque se ignoran muchos detalles. Por ejemplo, el estudio que se encargará de la animación. Teniendo en mente que Marvel Studios está involucrado esperaría que al menos hubiera mayor presupuesto que con otras series animadas de Marvel. Veremos cuándo se publica un primer avance de esta producción. El comunicado completo pueden leerlo en el sitio de La Casa de las Ideas.

Please follow and like us:
Top