You are here
Home > Noticias > Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch saldrá este año

Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch saldrá este año

Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch saldrá este año

¿Te gustan los survival horrors? Entonces espera por Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch, que saldrá este año, y su confirmada secuela.

Call of Cthulhu de Focus Home Interactive no es el único título con elementos de terror que está en camino de la consola híbrida de Nintendo. Esta semana se anunció Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch, un desarrollo de parte de Stormind Games. Como tal se trata del primer título de una trilogía creada, escrita y dirigida por el diseñador y director italiano Chris Darril. Su estilo de juego ha sido comparado con el de la serie Clock Tower de Human Entertainment.

Si le dan un vistazo al tráiler se darán cuenta de las similitudes. En la trama de este título controlamos a la doctora Rosemary Reed, una mujer de 35 años que visita a un notario jubilado llamado Richard Felton. Sin embargo, esto es una fachada, ya que en realidad es una investigadora que desea descubrir que hay detrás de la desaparición de la hija de Felton, Celeste. Aunque en ese momento es despedida del lugar, regresa en la noche.

Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch saldrá este año

Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch llegará este año

Es cuando el horror se hace presente. Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch es un survival horror en tercera persona. Los momentos más fuertes de su trama son reforzados por violentas cinemáticas. Rosemary no es nada buena para combatir cuerpo a cuerpo. Es por lo mismo que debe evadir a los enemigos que se encontrará en la lóbrega mansión. A veces solo tiene que distraerlos para pasar a otro lugar, o herirlos de verdad.

Esto último lo hace recolectando diversos objetos. Si es capturada tiene la opción de zafarse de su agarre. Conforme recorre la casa buscando la verdad de lo que pasó encontrará diversos documentos, fotos y otro material que arrojará algo de luz al respecto. Suena como una muy buena adición a la librería de juegos del Switch.

La secuela, Remothered: Going Porcelain, la veremos hasta el 2020

El que esté hecha en Unreal Engine 4 de seguro de seguro fue un factor determinante para llevar esta terrorífica aventura a la plataforma de Nintendo. Pero Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch no es el único título planeado para ésta. Mientras que saldrá en el 2019, su secuela, Remothered: Going Porcelain, lo hará el próximo año. Eso sin duda son excelentes noticias y la publicación correrá a cargo de Modus Games.

Según Christina Seelye, CEO de la compañía, están muy emocionados por llevarle esta secuela a los fans. Chris Darril, director creativo de Darril Arts, comentó que estaba muy orgulloso del éxito del primer juego, y lo está aún más de esta colaboración que le permitirá hacer su secuela. Pidió a los fans que se prepararan para algo nuevo y loco, que les de miedo pero que les haga llorar al mismo tiempo.

“Prepárate para entrar en una historia de amor trágica”, terminó diciendo este diseñador. Habrá que darle la oportunidad a tanto a Remothered: Tormented Fathers para Nintendo Switch como a Remothered: Going Porcelain. El primero sale este año pero todavía no tiene fecha de salida. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top