You are here
Home > Noticias > ¿Puedes ver videos VR de YouTube con Nintendo Labo: VR Kit?

¿Puedes ver videos VR de YouTube con Nintendo Labo: VR Kit?

¿Puedes ver videos VR de YouTube con Nintendo Labo: VR Kit?

Si de casualidad te preguntabas si podías ver videos de Realidad Virtual de YouTube con Nintendo Labo: VR Kit, hay buenas noticias al respecto.

Si eres de las afortunadas personas que compraron su Nintendo Labo: VR Kit, o al menos el paquete inicial, entonces puedes sacarle provecho de diversas formas. Además de los minijuegos que incluye y su muy completo editor, viene con una serie de videos en Realidad Virtual. Estos son una muestra de lo que ofrece este nuevo kit armable de esta línea de productos.

Sin embargo, una vez que terminas de verlos de seguro te preguntarás si hay algo más, y es posible que te venga a la mente cierta incógnita. ¿Es posible ver videos de Realidad Virtual de YouTube? Por suerte alguien ya tuvo dicha duda y se le ocurrió comprobarlo. Es gracias a los Toy-Con VR Goggles que es posible hacerlo. Cabe señalar que no es posible realizar este truco con todas las filmaciones disponibles.

Por ejemplo, aquellos que requieren 360° de movimiento no son compatibles. Pero los que están simplemente rendereados en un modo de pantalla dividida para diademas VR si funcionarán. En mucho ayuda que el Nintendo Switch tenga su propia aplicación para ver videos de este servicio. Para buscar grabaciones compatibles solo hay que escribir la búsqueda Cardboard VR y será suficiente para qué aparezcan.

Estos videos de YouTube deben ser compatibles porque funcionan con el Google Cardboard, una iniciativa del Oráculo de Internet muy parecida a los Toy-Con VR Goggles. Tan solo una búsqueda arroja al menos 100 videos relacionados. No es que haya una fuente inagotable de ellos pero al menos puede sacárseles el debido provecho. Faltaría ver si la popularidad de este motivo a la aparición de más contenido de este tipo.

TLOZ: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, compatibles con Nintendo Labo: VR Kit

Al menos esto nos mantendrá entretenidos mientras se le añade compatibilidad a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Eso sucederá el próximo 25 de abril. ¿Podemos esperar más soporte en otros juegos de Nintendo Labo: VR Kit? Según lo que dio a entender Tsubasa Sakaguchi, director de Nintendo Labo, es posible que algo más venga en camino. Gracias a NintendoCade Gaming, que fue quienes lo descubrieron.

Please follow and like us:
Top