You are here
Home > Noticias > Dragon’s Dogma: Dark Arisen y Travis Strikes Again tendrán una colaboración

Dragon’s Dogma: Dark Arisen y Travis Strikes Again tendrán una colaboración

Dragon’s Dogma: Dark Arisen y Travis Strikes Again tendrán una colaboración

Dragon’s Dogma: Dark Arisen y Travis Strikes Again: No More Heroes tendrán una colaboración que irá más allá de una sola playera. Conoce la historia.

El lunes muy temprano se reveló algo que de verdad muy pocos esperaban: una colaboración entre Dragon’s Dogma: Dark Arisen y Travis Strikes Again: No More Heroes. Su existencia fue dada a conocer a través de un streaming realizado por Goichi Suda, el dirigente de Grasshopper Manufacture. Esta se encontrará formada de dos partes. La primera de ellas llegará con la actualización 1.2.0 del título de Suda51, que saldrá el 18 de abril.

Cuando se instale agregará una playera con una ilustración alusiva a Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch. Esta prenda puede ser utilizada tanto por Travis Touchdown como Badman. En cuanto a la segunda parte se trata de algo limitado. A partir del 25 de abril y hasta el 8 de julio podremos descargar un ayudante o Pawn para el juego de Capcom que guarda mucha semejanza con el otaku asesino.

Playera de Dragon’s Dogma: Dark Arisen en Travis Strikes Again: No More Heroes

Se trata de Travis TD, el cual viene acompañado de su beam katana y power glove. Quizá lo único que se echará de menos son sus lentes, pero no se pudo implementar. Pero esto no es lo único que arribará a Travis Strikes Again: No More Heroes próximamente. Como había quedado estipulado, el 30 de abril llegará Bad Girl al juego, a través del paquete Bubblegum Fatale. Si compraste la edición física de este título no te costará nada.

Además de la playera de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, más prendas de este tipo están en camino de Travis Strikes Again: No More Heroes. Entre ellas una de Fire Pro Wrestling World y dos más basadas en The Legend of Zelda. En concreto, de The Wind Waker. Al llevarlas puestas Travis conseguirá un movimiento de ataque cargado. Así que no está de más ponerse a conseguirlas. Lo que no me quedó muy claro es cuándo llegarán al juego.

Shinobu y Bad Girl se unen a Travis Strikes Again: No More Heroes

La nueva aventura de Travis Touchdown ya está actualmente en Nintendo Switch. En lo que se refiere a Dragon’s Dogma: Dark Arisen, saldrá a la venta el 23 de abril. El juego tiene un precio bastante atractivo actualmente en Amazon México: $746.89 pesos. Así que no estaría de más que lo tuvieran en cuenta, aunque en esa fecha sale también Mortal Kombat 11.

En unos cuantos días más, el 30 del mes en curso, veremos a Final Fantasy XII: The Zodiac Age, por lo que las cosas se ponen muy competidas. Gracias a ResetEra por los detalles.

[Actualización, 16 de abril del 2019]: Corrección, el DLC de Bad Girl sale el 18 de abril, no el 30 como se había manejado antes. Es el mismo día del parche, y éste agregará también las playeras mencionadas en la nota.

Please follow and like us:
Top