You are here
Home > Cine y TV > Thor 4 podría estar en camino, dice Tessa Thompson

Thor 4 podría estar en camino, dice Tessa Thompson

Thor 4 podría estar en camino, dice Tessa Thompson

Según la actriz Tessa Thompson, ha escuchado que el proyecto de Thor 4 o Thor: Ragnarok 2 está en marcha, y que Taika Waititi podría dirigirla.

“Una sorpresa, la verdad, pero bien recibida”, es lo que dijo el futuro Canciller Palpatine en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma cuando lo propusieron para el puesto. Es de la misma manera que podemos considerar esta noticia. Durante una entrevista, la actriz Tessa Thompson, que interpretó a Valkyrie en Thor: Ragnarok y que la veremos de regreso en Avengers: Endgame, habló de la posibilidad de que veamos Thor 4.

La plática era en relación a su participación en Endgame, pero se tocó el tema de la secuela de Ragnarok. Ella comentó que no está del todo segura si pasará. En especial porque Marvel Studios ha guardado silencio acerca de sus próximos proyectos, de los cuales hablará después de Spider-Man: Far From Home. Pero eso no quiere decir que no haya oído nada al respecto en los sets de filmación.

“Escuché que ha ocurrido una presentación para [otra película de Thor]”, declaró Thompson. Después de eso, añadió “no sé qué tan real es esa información, pero oí que esto ya ocurrió. Creo que la idea es que Taika [Waititi, quien dirigió Ragnarok] regresaría”. Eso suena por demás significativo. En especial porque Chris Hemsworth ya había dicho que quería participar en la hipotética Thor 4, en especial si el director mencionado antes lo hacía.

Después de lo bien recibida que fue Thor: Ragnarok no estaría de más otra película con el Dios del Trueno. En especial después de lo impresionante que ha evolucionado entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. De verdad que no se compara a sus apariciones en las dos primeras cintas de la saga. Fue Taika Waititi que con su estilo nos ofreció la mejor película hasta ahora del asgardiano.

¿Habrá una película de Thor después de Avengers 4?

Si de verdad Thor 4 está en planes, ojalá Tessa Thompson regrese como Valkyrie, al igual que otros personajes, como Korg, a quien da vida el mismo Waititi, o el Grandmaster interpretado por Jeff Goldblum. No estaría de más que ahora sí se le diera la oportunidad a Beta Ray Bill de aparecer. Ya tuvimos un teaser de él en una escultura en Sakaar. En fin, esperemos que esta noticia se confirme. Gracias a Los Angeles Times por el reporte.

Please follow and like us:
Top