You are here
Home > Noticias > Darli Dagger vía su nuevo tráiler en Samurai Shodown para Nintendo Switch

Darli Dagger vía su nuevo tráiler en Samurai Shodown para Nintendo Switch

Darli Dagger vía su nuevo tráiler en Samurai Shodown para Nintendo Switch

SNK publicó un nuevo avance de Samurai Shodown para Nintendo Switch, esta vez enfocado en la aguerrida Darli Dagger, que debuta en este juego.

Si bien ya se presentó un tráiler del nuevo Samurai Shodown para Nintendo Switch que presenta a los nuevos peleadores del juego, SNK consideró que hacía falta algo más. Es por lo mismo que esta semana la compañía publicó un nuevo avance de este título. En esta ocasión lo enfocó completamente en Darli Dagger, la constructora de barcos que fue entrenada por carpinteros y piratas a partes iguales.

Es de esa influencia que basa sus técnicas de combate. Una enorme sierra es su arma principal, pero gracias a su fuerza se mide muy bien contra las de sus adversarios. De hecho es bastante sangrienta cuando la pone en acción, aunque no al grado de títulos como Mortal Kombat 11. Digamos que está en la línea de su propia franquicia. Verla pelear es algo espectacular debido a la vistosidad de sus ataques.

Parece que en Samurai Shodown para Nintendo Switch hace uso también de un gran taladro y es de imaginarse el efecto que produce en sus pobres rivales. Quiero imaginar que ese es su movimiento súper especial. Se supone que cada uno de los combatientes en el juego tiene algo así de su lado. Es por medio de esta técnica que puede causar un daño devastador y baja una buena cantidad de energía.

Solo espero que el tiempo extra de desarrollo beneficie a la versión de Switch del juego. De momento SNK arrecia la promoción de las adaptaciones para las consolas de Microsoft y Sony. Aunque es un poco temprano, ya que saldrán a la venta en junio. En cambio, la enfocada en la plataforma de Nintendo, así como PC, es para finales de este año. Menos mal que este juego no pasará del sistema.

¿Por qué regresó Samurai Shodown?

De verdad que poco a poco la máquina de la Gran N ha amasado una buena cantidad de títulos de pelea. Es claro que hay una audiencia que gusta de este tipo de juegos, y es por lo mismo que las compañías llevan sus creaciones a ésta. Samurai Shodown para Nintendo Switch será una nueva adición que esperemos brille en su catálogo y nos ofrezca muchas horas de sana y violenta diversión.

Please follow and like us:
Top