You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué personaje será John Cena en The Suicide Squad?

¿Qué personaje será John Cena en The Suicide Squad?

¿Qué personaje será John Cena en The Suicide Squad?

Nueva información revela el personaje que interpretará el luchador y actor John Cena en The Suicide Squad. Un papel que era para Dave Bautista.

El pasado miércoles compartí con ustedes la noticia de que el luchador y actor John Cena estaba en pláticas para participar en la película de The Suicide Squad. Como les compartí antes, se trata de un reinicio de la franquicia, y está a cargo del director James Gunn. En aquel entonces no se sabían muchos detalles. Pero unas cuantas horas después del reporte inicial surgió información por demás interesante.

Entre ellos el papel que desempeñará. Según el reportero Justin Kroll, de Variety, el personaje que interpretará es nada menos que Peacemaker. De esta manera corrobora la lista que se filtró antes, ya que el antes mencionado estaba con los villanos que Gunn quiere manejar para este filme. Pero el caso es que el arribo de Cena a la película también tiene que ver con otra cosa, y es que sustituirá a Dave Bautista.

¿Qué personaje será John Cena en The Suicide Squad?

Así es, al parecer dicho papel estaba planeado para él. Quizá debido al apoyo que le dio este luchador a James Gunn cuando lo despidieron de Disney es que se le dio dicha oportunidad en The Suicide Squad. Sin embargo, el también conocido como Batista no puede participar debido a que su agenda de trabajo está llena. Actualmente, él está involucrado en la nueva versión de Dune, e interpreta a Glossu “Bestia” Rabban.

Al menos en cuanto al físico John Cena si puede interpretar muy bien a Peacemaker, que suele emplear una máscara. Este personaje fue creado por Joe Gill y Pat Boyette, y apareció por primera vez en Fighting’ 5 #40, en 1966. De hecho, es una creación de Charlton Comics. Pasó a manos de DC Comics en los años 80, en un movimiento parecido a Captain Marvel/Shazam. Pero no se le ha aprovechado mucho.

¿Qué nuevos personajes veremos en The Suicide Squad?

Aunque se supone que sirvió de inspiración a Alan Moore y Dave Gibbons para crear a The Comedian en Watchmen. Como su nombre lo dice, Peacemaker es un “pacificador”; emplea armamento no letal y técnicas de combate para derrotar a sus enemigos. Quién sabe de qué forma lo manejará James Gunn en The Suicide Squad, pero esperemos que le vaya bien a John Cena en el papel. Gracias a Comic Book Resources por algunos detalles.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto del 2021.

Please follow and like us:
Top