You are here
Home > Noticias > ¿Cuáles serán los personajes DLC de Mortal Kombat 11?

¿Cuáles serán los personajes DLC de Mortal Kombat 11?

¿Cuáles serán los personajes DLC de Mortal Kombat 11?

Tal parece que se han revelado varios de los peleadores que llegarán como DLC a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones.

Esta noticia la vi más temprano, pero decidí esperar un poco antes de publicarla. Todo para ver si se desmentía o no. Pero tal parece que con el paso de las horas se confirma cada vez más su veracidad. Como les comenté previamente, alguien ya había detectado al menos 13 piezas de DLC de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. En aquel entonces se desconocía de qué se trataba su naturaleza.

Pero después de un tiempo, y nuevamente en relación a la versión de Switch, se descubrió que parte de ellos estaban relacionados con personajes que serán agregados como peleadores al juego. Esta información cae en la categoría de SPOILERS, por lo que sino quieres arruinarte la sorpresa mejor no sigas leyendo. En caso contrario, pues te gustará saber que quienes llegarán son nada menos que…

Ash, Fujin, Joker, Night Wolf, Shang Tsung, Sheeva, Sindel, Spawn, Terminator

El primero es el personaje de la franquicia de The Evil Dead, Ash Willliams interpretado por Bruce Campbell. Fujin, Night Wolf, Shang Tsung, Sheeva y Sindel son de la misma serie de Mortal Kombat. El malvado hechicero del primer juego de la saga fue el primero en ser confirmado como parte del DLC de Mortal Kombat 11. En cuanto a Joker, pues quiero imaginar que es el villano de DC Comics y que estará basado en su versión de Injustice 2.

Respecto de Spawn, pues Todd McFarlane ya nos había anticipado desde mucho antes que llegaría al juego y será interesante ver de qué manera está caracterizado. Y por último, Terminator de seguro es el modelo T-800 que en su tiempo interpretó Arnold Schwarzenegger. Lo que no sé es si tendrá la apariencia de este actor o simplemente vamos a ver su esqueleto metálico. Esta última forma de seguro se vería muy intimidante.

Mortal Kombat 11 requiere conexión a Internet para desbloquear contenido

A mi en lo particular que impresiona que no esté Reptile. Había un indicio acerca de la presencia de este peleador en el juego, pero tal parece que no lo veremos en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. Al menos en un inicio, aunque los que vemos aquí son nueve personajes. No se sabe si todos los 13 paquetes de DLC descubiertos aplicaba al mismo número de combatientes. Gracias a ResetEra por el reporte.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch sale a la venta el próximo martes 23 de abril.

Please follow and like us:
Top