You are here
Home > Anime y Manga > La película de Seishun Buta Yarou consigue un nuevo avance

La película de Seishun Buta Yarou consigue un nuevo avance

La película de Seishun Buta Yarou consigue un nuevo avance

El filme que da continuidad a Bunny Girl Senpai, Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai, consigue un nuevo tráiler.

Si bien se habían lanzado videos previos de Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai, la película basada en el anime de Seishun Buta Yarou, el que salió hoy es especial. Esto lo digo porque es el primero en mostrarnos escenas de esta misma cinta. Los anteriores solo reciclaban contenido de la serie, así que ahora podemos ver un poco más de lo que ofrecerá este filme.

Todavía es incierto si veremos o no Rascal Does Not Dream of Dreaming Girl the Movie, como se le conoce en inglés, en algún momento en Occidente. Pero ojalá que algún servicio de video en demanda, como Crunchyroll, la localice. En especial porque es una continuación directa de la animación para televisión. Es una adaptación de los volúmenes seis y siete de la obra de Hajime Kamoshida.

La película de Seishun Buta Yarou consigue un nuevo avance

Este nuevo teaser de la cinta de Bunny Girl Senpai, como también se le conoce, nos deja ver más acerca de Shouko Makinohara, la chica que ayudó a Sakuta Azusagawa cuando más lo necesitaba. Hay mucho misterio en torno a ella. En especial porque en la serie aparece de dos formas diferentes, y una de ellas no parece ser siquiera la misma persona. Es uno de los grandes enigmas de esta animación.

Además del video se publicó también un nuevo póster de Seishun Buta Yarou wa Yume-Miru Shoujo no Yume wo Minai. En éste aparece Shouko y Mai con un pequeño hombre de nieve. Este último es el que representa a Sakuta. De acuerdo a los planes esta producción se estrenará el 15 de junio en Japón, y habrá regalos para las personas que compren de forma anticipada sus boletos, como carpetas y hasta toallas.


Todo el equipo que participó en el anime de Bunny Girl Senpai está de regreso para esta cinta. Lo mismo aplica a los actores de voz. ¿Podríamos esperar una segunda temporada de Seishun Buta Yarou? Actualmente son nueve volúmenes los que se han lanzado en Japón y todavía se sigue publicando. Quizá se pretenda seguir mostrando la historia con películas, o quizá no. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 10 de septiembre del 2020]: Infortunadamente, el tráiler original fue removido. Pero por suerte, alguien logró respaldarlo en YouTube.

Please follow and like us:
Top