You are here
Home > Noticias > ¿Qué arma de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin debuta en AoT2: Final Battle?

¿Qué arma de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin debuta en AoT2: Final Battle?

¿Qué arma de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin debuta en AoT2: Final Battle?

Estamos a días del estreno del desenlace de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Vamos a conocer un arma que aparece en ella.

Es conocido que la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin llega el 28 de abril. Los fans cuentan los días hasta el próximo domingo. Incluso se conoce el nombre de los cuatro primeros episodios de un total de diez que comprenderá. Y precisamente el título de uno de ellos nos revela que veremos la aparición de una nueva arma, un armamento con un gran poder de destrucción.

Esto podría caer en el terreno del SPOILER, así que si ustedes quieren verla en acción en el anime, mejor den media vuelta y esperen hasta el estreno. De lo contrario, adelante. El segundo episodio se llama The Thunder Spears (Las Lanzas del Trueno, en español). Quienes ya leyeron el manga saben bien qué esperar, pero otros deberán aguardar con paciencia… ¿o no? Es aquí cuando entra en escena Attack on Titan 2: Final Battle.

Esta expansión del original toma muchos elementos de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Y uno de ellos es precisamente este nuevo armamento. Con el fin de promocionar el juego, Koei Tecmo publicó recientemente un tráiler donde podemos verlo en acción. Ahora, lo que se ve ahí es acción in-game, y diversos personajes hacen uso de los Thunder Spears. Pero algunos de los combates que vemos podrían aparecer en el anime.

Hay uno en especial que quizá quieran ver por ustedes mismos. Quiero imaginar que en la animación se verán mucho mejor, porque en Attack on Titan 2: Final Battle no son tan espectaculares. Lo que creo es que debe haber alguna desventaja al usarlos en el juego, porque un arma de un nivel tan poderoso haría las cosas demasiado fáciles. Quizá le reste maniobrabilidad al jugador.

El final de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin estará en Crunchyroll

Pero un solo Thunder Spear es capaz de acabar con un Titán sin mucho esfuerzo, y causa mucho daño a un tipo específico de ellos. De seguro al interior del juego serán contadas las veces en que podremos hacer eso. Veremos qué tal se ve en acción esta arma en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Actualmente, ya está confirmado que Crunchyroll la transmitirá en México y Latinoamérica.

En cuanto a Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch y otros sistemas sale a la venta el 4 de julio en Japón, y al día siguiente en América y Europa.

Please follow and like us:
Top