You are here
Home > Cine y TV > Pokémon: Detective Pikachu celebra el Día de la Tierra

Pokémon: Detective Pikachu celebra el Día de la Tierra

Pokémon: Detective Pikachu celebra el Día de la Tierra

Con motivo del Día de la Tierra, el actor Ryan Reynolds comparte un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, que se estrenará en mayo.

Además de los tráileres regulares de Pokémon: Detective Pikachu, de vez en cuando Ryan Reynolds, que presta su voz al amigable roedor eléctrico investigador, comparte videos adicionales. Ese es el caso del nuevo avance que publicó en su cuenta en Twitter. Ahora para celebrar el Día de la Tierra, que precisamente se conmemora este lunes 22 de abril.

Este adelanto nos permite darle un vistazo a los pokémon y el mundo en el que viven. Algunos en medio de la naturaleza, mientras que otros interactuando con los humanos. Los hay quienes van al lado de las personas y les ayudan, y otros que simplemente pasean. Unas secuencias que nos recuerdan un poco a la India, donde el ganado vacuno y tropas de monos deambulan por las calles, sin que nadie haga alarma de algún tipo.


No es el único lugar donde sucede pero me vino eso a la mente. El nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu está acompañado del clásico tema What a Wonderful World, de Louis Armstrong. De verdad que algunos diseños de los monstruos de bolsillo se ven maravillosos. Charmander, Bulbasaur y Squirtle son adorables de esa manera. El equipo a cargo tuvo mucho cuidado al momento de modelarlos.

Pero tampoco puede omitirse a Pancham y Pangoro, que se ven geniales. Y por ahí también vemos que la personalidad de Psyduck sale a relucir muy bien cuando abraza al Detective Pikachu. Sí, él se muestra un poco fastidiado, pero es claro que de todas maneras acepta sus muestras de afecto. El director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, comentó hace unos días que este filme romperá una antigua maldición.

Pokémon: Detective Pikachu romperá una antigua maldición

Se refiere a la de “película basada en videojuego”. Si bien hay cintas basadas en franquicias, como Resident Evil, que dejaron mucho dinero, como adaptaciones dan pena ajena. Por el lado de la crítica tampoco les ha ido muy bien. Pero Pokémon: Detective Pikachu podría lograr la hazaña de ser bien recibida por los fans, lo que se reflejará en la taquilla, y por la prensa, a través de sus reseñas. Saldremos de dudas el 10 de mayo.

Por cierto, la aparición destacada de Pancham y Pangoro quizá tenga que ver con que el panda gigante es parte del logotipo del Fondo Mundial para la Naturaleza o WWF.

Please follow and like us:
Top