You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch sale en julio

The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch sale en julio

The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch sale en julio

Taito anuncia el mes de lanzamiento de The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch para Japón y revela más detalles de este clásico renovado.

Rescatando una de las noticias que se dieron la semana pasada, al parecer el nuevo The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch ya tiene mes de lanzamiento. Según lo dado a conocer por Taito, el juego saldrá el 4 de julio. Sin embargo, eso de momento solo aplica a Japón, así que habrá que ver si en Occidente será lo mismo. Además de este detalle, se reveló un poco más de información.

Para empezar, tiene algunas mejoras a pesar de retener su aspecto de 16-bit. Entre éstas se encuentran la resolución de los personajes, cantidad de patrón y más elementos que aprovechan el hardware más actual. A lo anterior se suman dos nuevos combatientes, así como un modo cooperativo para dos jugadores que no estuvo disponible en su primera versión del Super Nintendo.

The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch sale en julio

Algunos detalles anteriores ya eran conocidos, en especial el nombre del par de nuevos guerreros, Yaksha y Raiden. El primero de ellos tiene la apariencia de una chica vestida de blanco, y lleva una especie de diadema o corona. La ventaja que tiene al combatir es que sus brazos son extensibles, más que los de Kamaitachi. En cuanto al segundo, es de verdad un gigante. Prácticamente, puede confundírsele con un jefe.

Sus manos son tan grandes que puede llevar fácilmente un enemigo en cada una de ellas. Pienso que Raiden será atrozmente lento para compensarlo, aunque con mucha defensa. En cambio, Yaksha tiene pinta de ser un personaje mucho más débil, pero rápido. En el sitio web del juego se menciona que el desarrollador es Natsume Atari. Quiero imaginar que dicha compañía se encargará de publicarlo en Occidente.

The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch sale en julio

A ver si de casualidad The Ninja Warriors: Once Again para Nintendo Switch consigue una edición física como Wild Guns Reloaded. Por lo que se menciona en la información, el juego tendrá un modo Time Attack, tableros con puntuaciones en línea para compararlas, y desde luego, jugabilidad vía Internet. De modo que estamos ante una nueva versión muy completa de este título del SNES.

A ver cuándo se publica el primer tráiler para ver en acción a este título. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top