You are here
Home > Cine y TV > Pokémon: Detective Pikachu, elogiada por la prensa

Pokémon: Detective Pikachu, elogiada por la prensa

Pokémon: Detective Pikachu, elogiada por la prensa

Pokémon: Detective Pikachu se estrena en Japón y desde ahí llegan muchos elogios al trabajo de Legendary Pictures y todos los involucrados.

De momento todos los reflectores están centrados en el estreno de Avengers: Endgame, lo que sucederá este viernes 26 de abril. Pero mientras eso sucede, en Japón se realizó la premiere de Pokémon: Detective Pikachu. Y es desde ahí que llegan los primeros comentarios de parte de la prensa acerca de qué podemos esperar de esta cinta de Legendary Pictures. La impresiones son… ¡grandiosas!

David Crow de Den of Geek dijo “es fácilmente la mejor película de videojuegos creada y una verdadera delicia para cualquiera que haya crecido con los primeros Pokémon”. Paul Shirey, editor en jefe de JoBlo.com comentó “tuve un tiempo divertido con Detective Pikachu. Tonta, sincera y llena de Pokémon, lo que la vuelve un gran mundo en construcción en lo que seguramente se convertirá en una gran franquicia”.

Pokémon: Detective Pikachu, elogiada por la prensa

La maldición de “basada en videojuegos” por fin se rompió

Podría pensarse que es algo pensado solo para los fans, pero no es así. Shirey declaró también “perfectamente adecuada para los aficionados y los que no lo son por igual”. Marah Eakin, editor senior de The A.V. Club, declaró “¡es tan linda! ¡Divertida para toda la familia! Los fans de los pokémon estarán encantados, pero los novatos podrán seguirla, y quizás incluso ser absorbidos por todo el mundo”.

La cuenta del sitio de The Nerds of Color señaló “es adorablemente divertida y te lleva a profundidad al mundo de Pokémon, lo que todo fan apreciará. La nostalgia es real”. Destacó las actuaciones de Ryan Reynolds y Justice Smith en Pokémon: Detective Pikachu. LoTron Prime Dave Trumbore, de Collider, escribió “es definitivamente una película más ligera para fans de Pokémon y jóvenes audiencias”.


Pokémon: Detective Pikachu, el inicio de una franquicia en el cine

Sin embargo, añadió “los espectadores tendrán una explosión; espero que los críticos lo disfruten por el alocado y tonto viaje que es”. Megan Peters, de ComicBook, la llamó un verdadero hit y la calificó de “sincera y auténtica toma de la franquicia”. Alabó el trabajo hecho por Legendary Pictures y Warner Bros. Piensa que esta película es solo el comienzo y le divirtió mucho.

Para rematar, Ian de Borja, de IMDb, resaltó “es dolorosamente linda, llena de acción y te hará desear vivir en el mundo de Pokémon más de lo que probablemente ya lo has hecho”. Ahora solo falta que la crítica le sea favorable. Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo en México y Latinoamérica. Al final de esta nota pueden consultar las declaraciones completas de cada miembro de la prensa citado.







Please follow and like us:
Top