You are here
Home > Noticias > Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch llega en otoño

Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch llega en otoño

Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch llega en otoño

Bandai Namco anunció que se hará cargo de la publicación de Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch, y saldrá a la venta en otoño.

Había escuchado un poco acerca de Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch. Pero teniendo en cuenta que muchos juegos basados en este manga y anime no salen del país del Sol Naciente, pensé que nunca lo veríamos en nuestra región. Por suerte estaba equivocado, ya que este martes Bandai Namco anunció que se encargará de la localización de este juego para América y Europa.

¿De qué va este título? Pues como su nombre lo dice, mezcla a los personajes de Doraemon, conocida en Latinoamérica como El Gato Cósmico con la serie de Story of Seasons. Esta es la que hace años se conocía como Harvest Moon, aunque dicho nombre lo retiene Natsume en la actualidad. Es un simulador de granja, y en su desarrollo intervienen tanto la propia Marvelous! como Brownies.

Cuando Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch salga a la venta en el otoño de este año vendrá en inglés, pero tendrá subtítulos en español neutro. Lástima que solo se tiene pensado distribuirlo a través de la eShop de la consola. Sin embargo, parece que en Europa si estará disponible en formato físico, por lo que podría importarse de esa región. El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué esperar.

Lo que más destaca es que el diseño de los animales de la granja, los cultivos y la misma interfaz es semejante a Story of Seasons. De modo que quienes hayan jugado un título de la serie se sentirán como “pez en el agua”. El personaje a controlar es Noby, o Nobita como lo conocemos en América Latina. Su deber será reconstruir una granja destruida, al mismo tiempo que forja lazos con sus vecinos del pueblo.

A lo largo de Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch veremos la aparición de otros personajes del manga y anime como el propio Doraemon, Sue (Shizuka), Big G (Takeshi) y Sneech (Suneo). Además de cuidar nuestros cultivos y criar animales podemos construir muebles y explorar a nuestro alrededor. Y desde luego, tendremos ayuda de algunos gadgets. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top