You are here
Home > Noticias > Conoce a los personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Conoce a los personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Conoce a los personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Intelligent Systems y Nintendo revelan detalles de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch acerca de sus personajes y sistema de juego.

Si bien Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch sale a la venta hasta el verano, Intelligent Systems y Nintendo decidieron compartir nuevos detalles de este juego. Eso fue a través de las páginas de la revista Famitsu, donde conoceremos más acerca de los personajes involucrados y la jugabilidad. Para empezar, se reveló el nombre por defecto del protagonista de la historia.

Se trata de Byleth en su forma masculina y Bylese en la femenina. Es de imaginarse que esto cambiará para Occidente. Se supone que en un inicio era un mercenario, pero sus habilidades lo llevaron a ser profesor de la Academia de Oficiales. Su madre falleció hace tiempo, pero su padre sigue vivo. En su tiempo fue líder de los Caballeros de Seiros, y ahora es jefe de una banda mercenaria.

Conoce a los personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Edelgard, Dimitri y Claude, los líderes de las casas nobles

En Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, Byleth/Bylese debe elegir de entre tres casas nobles para entrenar. Cada una de ellas tiene diferentes estudiantes con sus propios dones. A la cabeza de las Águilas Negras está la princesa del Imperio de Adrestian, Edelgard. Es la chica de cabello blanco que se reveló desde un inicio y en el futuro será emperatriz. La atmósfera a su alrededor es fría, pero a la vez, noble.

Se supone que la gente del imperio es más habilidosa en el uso de la magia que de las armas. El segundo es Dimitri, de los Leones Azules. Es un joven caballero de buenos modales, pero parece que hay una sombra en torno a él. Proviene del Sagrado Reino de Faerghus, y los estudiantes que vienen de ahí son muy buenos en el manejo de la lanza. El tercero, Claude, pertenece al Ciervo Dorado. Este joven moreno es alegre y jovial.

Edelgard, Dimitri y Claude, los líderes de las casas nobles

Una enigmática chica en Fire Emblem: Three Houses

En la trama de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch no le gusta pensar en las cosas de forma muy profunda. Tiene una visión muy aguda, lo que le ayuda muy bien a salir adelante. Los miembros de esta casa noble son en su mayoría estudiantes comunes y son muy buenos en el uso de los arcos. Además de los antes mencionados está Geralt, al que llaman el caballero más fuerte de la historia.

Fue invocado al Monasterio de Garreg March al lado del protagonista, lo que lo vuelve a poner en la acción. Y no hay que olvidar a Sothis. Ella es la joven de cabello verde que hemos visto antes, una chica rodeada de misterio. Su apariencia es joven pero habla de una forma que revela otra edad. Ella salva a Byleth/Bylese en cierta noche. Casi nunca habla y lo que dice se transmite a través de telepatía. Curiosamente, no recuerda quien es en realidad.

Conoce a los personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Elementos prestados desde Fire Emblem Echoes

Respecto a la jugabilidad de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, ahora se sabe que el juego tiene un sistema que nos deja regresar en el tiempo. Todo gracias a la intervención de Sothis. Es parecido al manejado en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. En ese título del N3DS podemos regresar un movimiento que hayamos hecho, pero no podemos abusar de esto, ya que tiene sus límites.

El terreno en este título de Switch influye en las batallas. Nos cuesta movimiento y evasión. Incluso hay partes que tienen trucos que es posible aprovechar. Algunos sanan a nuestras tropas o las dejan transportarse a otro punto del mapa. Cuando iniciamos el juego se nos dará a elegir entre la dificultad Normal/Hard y el modo Casual/Classic. En cuanto al cambio de clase, ahora se usa el sistema Qualification Exam.

Conoce a los personajes de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Ahora el cambio de clase se aplicará de otra manera

En Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch se necesitan Exam Passes y la oportunidad de pasar mejora con los rangos correctos de habilidades. Al desbloquearse una clase, la unidad puede cambiar libremente en cualquier momento. El nivel no regresará a Lv1. Las habilidades son Sword, Spear, Axe, Bow, Physics (Magia Negra y Blanca), Faith (Magia Blanca), Flying (Clases Voladoras), Heavy Armor (Clases Armadas) y Horseriding (Clases de Caballería).

Cada personaje tiene buenos y malos rangos. Por lo general los guerreros inician en la clase de Commoner o Noble dependiendo de sus orígenes. Pero tienen las mismas estadísticas y pueden usar algo de magia sin otros aspectos destacados. La primera actualización de clase llega después del Lv5. Son Myrmidon (Sword)​, Soldier (Spear)​, Warrior (Axe & Bow)​ y Monk (Magic).​

Un poco extenso el reporte de Famitsu, pero nos reveló mucha información útil de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. La salida del juego está planeada para el 26 de julio de este año. Gracias a 黒凧 BlackKite (@bk2128) por la traducción.

Escucha la música de Fire Emblem: Three Houses

Please follow and like us:
Top