You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Oninaki para Nintendo Switch: Conoce los personajes de esta aventura

Oninaki para Nintendo Switch: Conoce los personajes de esta aventura

Oninaki para Nintendo Switch: Conoce los personajes de esta aventura

Square Enix y Tokyo RPG Factory presentan el nuevo tráiler de Oninaki para Nintendo Switch, que presenta a los personajes que conoceremos en el juego.

Fue a mediados de febrero que conocimos la existencia de Oninaki para Nintendo Switch, un nuevo título de rol de manos de Tokyo RPG Factory. Este desarrollador asociado a Square Enix es el responsable de propuestas como I Am Setsuna y Lost Sphear. Pues bien, este jueves un nuevo tráiler de esta aventura fue publicado. En esta ocasión centrado en los personajes que iremos conociendo al jugar.

El primero de ellos es Kagachi, que ya conocíamos. Él es un Watcher que defiende el principio de la reencarnación. Es su deber llevar las almas perdidas al inframundo. Solo así podrán volver a este mundo reencarnando para experimentar de nuevo la vida. También nos toparemos con Linne. Ella es una chica algo enigmática que no tiene los recuerdos de su pasado. Irónicamente, el destino de los dos se mezcla con muerte y sangre.

Ambos avanzan en su jornada en Oninaki para Nintendo Switch, donde se encontrarán con otros personajes. Entre ellos Kushi, un Watcher más experimentado y que ejerce un gran liderazgo. También está Mayura, que tiene el mismo oficio y destaca por su gran corazón. Sin embargo, ninguno de ellos es tan intimidante como aquel que llaman Night Devil, el Diablo de la Noche. Su aspecto es por demás aterrador.

Se supone que es alguien experto en el uso de la espada, y que viene de un tiempo olvidado y lleno de polvo. Pero es una amenaza real, tanto que caza con fervor a Linne. Nadie sabe por qué actúa de dicha manera, pero es algo con lo que habrá que lidiar. Algo que podemos apreciar en este nuevo video es que la calidad gráfica de este juego es más alta que otros trabajos de Tokyo RPG Factory.

Oninaki para Nintendo Switch, de los creadores I Am Setsuna, revelado

Oninaki para Nintendo Switch no tiene fecha todavía. Solo se sabe que saldrá en el verano y nada más. El caso es que dicha estación se está llenando cada vez más de lanzamientos. Será mejor que Square Enix calcule bien cuándo publicar esta aventura, al menos para esquivar títulos mayores. Tampoco se sabe si estará disponible solo digitalmente, o habrá opción de conseguirse en forma física. Ojalá salgamos de dudas pronto.

Please follow and like us:
Top