You are here
Home > Noticias > Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch se enfocará en la experiencia portátil

Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch se enfocará en la experiencia portátil

Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch se enfocará en la experiencia portátil

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, revela qué podemos esperar de Super Mario Maker 2 y Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Además del reporte financiero que les compartí antes, donde se detallan las ganancias obtenidas por Nintendo y las ventas de sus juegos y consolas, está disponible otro más. Es el que se presentó en la junta de accionistas de la compañía, y es de ahí que surge nueva información de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Esta viene de parte de Shuntaro Furukawa, el actual presidente de este desarrollador y publicador.

Furukawa destacó que uno de los mayores lanzamientos que tienen planeados para el año fiscal actual son las dos versiones de la Generación VIII de Pokémon. Mencionó que su revelación se dio después del Nintendo Direct de febrero, y que han generador una amplia respuesta de los consumidores. Después, mencionó que Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! estaba diseñado para aprovechar el modo frente al televisor de la consola.

En especial porque debíamos de agitar el control para capturar a los monstruos de bolsillo. Sin embargo, Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch no será lo mismo. El presidente de Nintendo señaló que el juego es desarrollado para enfatizar la diversión de jugar en el modo portátil. Teniendo en cuenta que esa es la experiencia tradicional para jugar los títulos de la serie, de seguro le gustará a muchos fans.

Shuntaro Furukawa mencionó respecto a ambas versiones “queremos que sean jugadas no solo por los fans de toda la vida de Pokémon, sino también por los consumidores cuyo primer encuentro con la serie fue en una plataforma dedicada de videojuegos”. Eso en relación a Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Creo que es un planteamiento interesante, y veremos que resulta.

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch nos divertirá en verano

Además de hablar acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, mencionó a Super Mario Maker 2. Declaró que estaba lleno de nuevas mecánicas jugables y formas inéditas de jugar que no estaban disponibles antes en la serie. Igualmente, tomará una amplia ventaja de las características de la consola. En especial en lo que se refiere a crear libremente y jugar sus propios niveles de Super Mario.

Si quieren saber qué más dijo Furukawa, consulten el documento completo. Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch todavía no tiene fecha de salida.

Please follow and like us:
Top