You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Made in Abyss anunciada por Kadokawa

Segunda temporada de Made in Abyss anunciada por Kadokawa

Segunda temporada de Made in Abyss anunciada por Kadokawa

La editorial Kadokawa anunció una segunda temporada de Made in Abyss, que seguirá los hechos de la serie original, y publicó un tráiler alusivo.

Todavía me cuesta digerir del todo esta noticia, pero tal parece que por fin se hará realidad lo que muchos esperábamos. ¿A qué me refiero? Pues nada menos que a una segunda temporada de Made in Abyss. Este viernes (sábado en Japón) Kadokawa reveló que la serie de televisión tendrá una secuela. Para acompañar dicho anuncio publicó un nuevo tráiler, el cual nos muestra parte de los hechos del anime original, así como los de su película.

Es decir, Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, que se estrenará el 17 de enero de este mismo año. Lo que se aprecia en el video que acompaña esta nota, hacia su parte final, es una ilustración que está relacionada a la secuela. Ahí vemos a Riko, Reg y Nanachi continuando con su viaje para llegar al fondo del abismo. Lo bueno es que hay material para continuar con la historia, ya que su autor, Akihito Tsukushi, sigue trabajando.

Ahora, en estos momentos veo a algunos que dan por sentada la segunda temporada de Made in Abyss. Que más quisiera confiar plenamente, pero antes de que se anunciara formalmente Dawn of the Deep Soul, muchos daban por sentado un regreso al formato de serie, y la historia fue diferente. De modo que conviene tomar este anuncio con todas las reservas posibles. No vaya a ser que de nuevo Kadokawa esté hablando de un filme animado.

Una de las razones por las cuales se decidió crear una película, o al menos es la teoría que he leído, fue porque la parte del manga donde Riko, Reg y Nanachi enfrentan a Bondrewd es demasiado fuerte. Es decir, no es apta para la audiencia de televisión. Es por lo que se decidió tomar dicha ruta. Tal vez lo que viene después es mucho más accesible, y por lo mismo se decidió regresar a dicho formato. Es de imaginarse que Kinema Citrus sigue a bordo.

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul estrena nuevo tráiler

El estudio ya debe haber terminado con su trabajo con la película, y puede dedicar tiempo a la segunda temporada de Made in Abyss. Sin embargo, hay que recordar también que tiene que trabajar en la segunda y tercera de Tate no Yuusha no Nariagari, confirmadas tiempo atrás. Será cosa de ver cómo maneja ambos proyectos en los cuales ha destacado por su labor. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top