Universo Nintendo - Gustavo Rebollar con Mario y Luigi

Bienvenidos a la nueva etapa de mi blog, Universo Nintendo, en especial para aquellos que por primera vez me conocen. Soy su editor, A. Quatermain.

¡Hola, que tal! Mi nombre es Gustavo Rebollar Angel, aka A. Quatermain. A lo largo de varios años, he formado parte de los equipos de trabajo de diversos equipos editoriales enfocados en videojuegos. Entre ellos las revistas Factor GAMERUSH, Atomix, y más recientemente, GameMaster.

En este último medio, al cual le dediqué seis años de mi vida, me encargué de la redacción de previos, reseñas, especiales y otro tipo de artículos especiales. A mi cargo estuvieron la sección de noticias de dicha publicación (Snacks), así como su apartado de memorabilia (Coleccionables).

Obviamente, también intervine en su edición en web. Este sitio en el que actualmente escribo es la versión corregida y mejorada de mi antiguo blog, Universo Nintendo, el cual espero seguir manteniendo por mucho tiempo más con noticias, análisis e información de todo lo relacionado a la Gran N y otros ámbitos de mi interés.

Como tal, soy un amante de la comida mexicana y el buen sazón, partidario de Linux y el Software Libre (alguna vez fui colaborador de La Cofradía Digital), bajo el seudónimo de Wookie. Sin embargo, y al igual que el desaparecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata (1959-2015), tengo el corazón de un videojugador, desde que en una ocasión me prestaron un Atari C-100 Pong.

¿Tienes alguna duda, interrogante, sugerencia o comentario al respecto de Universo Nintendo? Házmelo saber a través de mi cuenta en Twitter, en @U_Nintendo, o por medio de correo electrónico, en contacto[a]universo-nintendo.com.mx.

Todos los mensajes son bienvenidos, aunque no el spam de príncipes nigerianos o cartas cadena para quitar las verrugas.

“A un juego no lo definen las gráficas, sino los buenos recuerdos que te deja”