You are here
Home > Noticias > Conoce a los nuevos personajes de Genei Ibun Roku ♯FE

Conoce a los nuevos personajes de Genei Ibun Roku ♯FE

Conoce a los nuevos personajes de Genei Ibun Roku ♯FE

Famitsu revela más acerca de Genei Ibun Roku ♯FE, juego que reúne elementos de Fire Emblem y Shin Megami Tensei para crear algo enteramente nuevo.

Como cada semana, comienzan a filtrarse detalles acerca del contenido de la más reciente edición de la revista Famitsu. Y ahora, dicho medio contiene información acerca de Genei Ibun Roku ♯FE, ese peculiar RPG que reúne a dos de las series de rol más queridas de Nintendo y Atlus, Fire Emblem y Shin Megami Tensei.

Entre los nuevos datos disponibles para este JRPG para Wii U, se mencionan los nombres de dos nuevos personajes, los cuales son Mamori Minamoto y Barry Goodman. El primero de ellos es una chica que al igual que el protagonista de la historia, Itsuki Aoi, es una Mirage Master y es parte del mundo del espectáculo.

Genei Ibun Roku FE - Mamori Minamoto

Mamori también es una estudiante de secundaria que le encanta cantar viejas canciones japonesas y vestirse de acuerdo al período Showa (1926-1989) de Japón. El otro personaje, Goodman, alguna vez fue un cantante de música popular quien está de visita en el país del Sol Naciente debido a su interés en la cultura otaku.

Genei Ibun Roku FE - Barry Goodman

Después de retirarse del negocio musical, ha estado trabajando como un entrenador tanto para Aoi como sus amigos. Además de este par, Famitsu también reveló a tres nuevos Mirages que vendrán incluidos en Genei Ibun Roku ♯FE. Se tratan de:

Genei Ibun Roku FE - Mirage Tharja

Tharja, que debutó en Fire Emblem Awakening y que estará asociada a Kiria Kurono, la chica de revelador traje que apareció en el primer tráiler oficial del juego.

Genei Ibun Roku FE - Mirage Virion

Virion, el refinado gentleman que también debutó en FE Awakening y que se desempeñará como el Mirage de Eleonora Yumizuru, la joven de cabello corto y rubio que usa el arco y flecha como armas preferidas.

Genei Ibun Roku FE - Mirage Draug

Draug, el poderoso caballero de Fire Emblem: Shadow Dragon and Blade of Light. En el caso de él, está asociado a Mamori Minamoto, así que ella vaya que tiene de su lado a un temible guardaespaldas.

Además de estos Mirages, están confirmados Chrom, que está ligado a Itsuki Aoi; Sheeda, con Tsubasa Oribe; y Kain, con Toma Akagi. Genei Ibun Roku ♯FE tiene como fecha de salida el 26 de diciembre en Japón. En lo que respecta a América y Europa, tendremos que esperar hasta el siguiente año.

[Actualización, 01/10/2015]: Gracias a los scans de Famitsu (publicados por Nintendo Everything) pude agregar a los nuevos personajes y Mirages anunciados para Genei Ibun Roku ♯FE.

Please follow and like us:
Top