You are here
Home > Anime y Manga > Dale un vistazo al anime de Flying Witch

Dale un vistazo al anime de Flying Witch

Dale un vistazo al anime de Flying Witch

J.C. Staff compartió a través del sitio web de Flying Witch el primer tráiler de este anime, que se pretende sea estrenado en el mes de abril de este año.

Aunque todavía estamos en la temporada invernal del anime de este año, las compañías ya se alistan para la de primavera, y el día de hoy J.C. Staff publicó el primer tráiler de Flying Witch, animación basada en el manga homónimo del mangaka Chihiro Ishizuka. Según se aprecia en el video, esta serie debutará el 9 de abril en NTV, mientras que lo hará el día 15 de ese mismo mes en Aomori Broadcasting.

Este tráiler fue publicado en el sitio web de Flying Witch, donde también se dieron a conocer otros detalles de este anime. Además de Makoto Kowata, la joven bruja protagonista de esta historia, y su gato Chito, se mencionaron un par de personajes que participarán en la serie. Se tratan precisamente de los primos de esta chica de 15 años.

Ellos son los hermanos Chinatsu y Kei Kuramoto; la primera es apenas una niña, mientras que el segundo es su hermano mayor. Ellos son quienes recibirán a Makoto en su hogar, cuando se mude de Yokohama a Aomori, al norte de Japón. Supuestamente Flying Witch es un anime con comedia, pero esta no parece destacar mucho que digamos en este primer adelanto que comparte J.C. Staff.

Veremos si Flying Witch destaca sobre otros anime en la temporada primaveral, que se ve viene bien “cargada” en esta ocasión, con lanzamientos por demás interesantes. Tan solo Trigger tiene dos series para la primavera, como son Kiznaiver y Uchuu Patrol Luluco. Igualmente, también se estrena el de Ace Attorney, Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! de manos de la compañía A-1 Pictures.

Tampoco puede olvidarse a Kabaneri of the Iron Fortress, de Wit Studio, o My Hero Academia y Bungou Stray Dogs, de Bones. Como puede verse, hay varios nombres de peso a partir del mes de abril y de momento no puede decirse cual de todos llamará más la atención.

Please follow and like us:
Top