You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2016 Summer: Figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire

Wonder Festival 2016 Summer: Figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire

Durante la Wonder Festival 2016 Summer se presentó el prototipo de la figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire, y se hizo otro anuncio.

En esta ocasión no hubo muchas revelaciones que digamos de parte de los monstruos de bolsillo en el Wonder Festival 2016 Summer. Sin embargo, esto hizo destacar más la presentación de la figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire, que estuvo presente en el evento. Como recordarán, no es la primera vez que hablo de ella, ya que en la pasada MegaHobby Expo Spring 2016 fue anunciada.

Sin embargo, en aquel entonces lo único que se mostró fue un arte alusivo y nada más. Pero hace cuestión de horas se presentó su prototipo. Ella está acompañada del buen Mudkip, y se ve muy prometedora. Refleja muy bien el temperamento vivaz de esta simpática chica, que además de los juegos apareció en el arco Advanced Generation del anime.

Wonder Festival 2016 Summer: Figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire

La figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire pertenece a la línea ARTFX J de Kotobukiya, lo mismo que la correspondiente a Red. Como se había revelado antes, se tiene planeado que salga la venta en el 2017. Esto me hace pensar que las reservas no están muy lejos de ser abiertas, y solo es cuestión de tiempo que se presente el modelo final, ya completamente pintado.

Aunque no se ve en la fotografía, parece que su escala es de 1/8 y debe ser un poco más pequeña que la de Red, por lo que su altura es inferior a 185 mm. Por la pose en que esta, Mudkip debe de ser más alto que Pikachu, aunque la cola erguida de este último podría darle ventaja. Si bien la figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire fue la única en exhibición, no fue lo único relacionado a la franquicia en el evento.

Wonder Festival 2016 Summer: Figura de May de Pokémon Ruby & Sapphire

Kotobukiya también anunció que viene en camino… ¡una figura de Serena con Fennekin de Pokémon X & Y! En la imagen que pueden ver en esta nota se menciona que la acompaña Fokko, pero es así como se le conoce a esta criatura en Japón. No se alcanza a apreciar cuando será lanzada, pero me imagino que igualmente será el próximo año. De seguro será bastante solicitada.

Esperemos que las reservas se abran próximamente. Gracias a aminews (‏@amiamihobbynews) por el reporte acerca de estas nuevas figuras de Pokémon.

Please follow and like us:
Top