You are here
Home > Noticias > Varios detalles en el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions

Varios detalles en el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions

Varios detalles en el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions

A través del nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions llega mucha información acerca de este juego, como su sistema de batalla y varias de sus fusiones.

Mucha, pero mucha información ha aparecido gracias al nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions, que se enfoca mucho más en el modo de juego de este título que los anteriores. A través de esta filmación, se aprecia que nos encontraremos con diversos enemigos al movernos por el mundo. Al momento de iniciar una batalla veremos una línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla.

Ésta revela cuando nuestros personajes y los enemigos tendrán su turno para atacar o emplear una habilidad. Dependiendo de la posición en que se encuentren es que se decidirá quien atacará primero. En el caso de que no haya mezclados en nuestro grupo, es posible emplear Support Attacks, que nos salvarán de las situaciones más comprometidas.

Por lo que se ve, el sistema de batalla que se ve en este nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions recuerda a un RPG, ya que está basado en órdenes y es posible seleccionar diversas acciones. Al parecer, en el juego existen tres tipos de personajes, enfocados en aspectos como poder, técnica y velocidad. Esto es parecido al clásico “Piedra-Papel-Tijera”, donde los que tienen mayor fuerza son más poderosos contra los técnicos.

Éstos lo son contra los que son más veloces, y los últimos son fuertes versus los que hacen gala de mayor poder. En las batallas dentro de Dragon Ball Fusions existe una mecánica llamada Ring Out: cuando los enemigos son golpeados por uno de nuestros ataques, saldrán volando. Si se salen del ring de combate no podrán pelear más. Algo así como cuando los peleadores caían del área de combate en el Gran Torneo de las Artes Marciales.

Es posible que al mandar a volar a un rival, caiga sobre sus aliados y sean expulsados del ring. Eso es algo que vale mucho aprovechar. Este título cuenta también con Special Moves, basados en la series animadas de la franquicia, y hay una barra llamada Maxi Fusion, que se emplea para ejecutar Finish Moves. Esto es cuando se fusionan cinco personajes a la vez y dan a luz a un súper guerrero.

Eso se aprecia muy bien en este nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions. También se revela que el protagonista de la historia es capaz de ejecutar una EX Fusion con cualquier personaje de la saga. Cuando fusionamos a dos guerreros, el resultado siempre caerá en la categoría de humano, alienígena o saiyajin. Existen muchas fusiones en esta aventura de Bandai Namco. La siguiente es una lista de las conocidas hasta ahora:

Majin Satan (Majin Buu + Mister Satan)
Kuhan (Gohan + Goku)
Gorillin (Goku + Krilin)
Ex Pirillin (Chiaotzu + Tien)
Tutz (Krilin + Piccolo)
Great Saiyaman #12 (Great Saiyaman + Great Saiyaman #2)
Ginyuman (Ginyu + Great Saiyaman)
Ex Gogeta (Goku + Vegeta)
Ex Gotenks (Goten + Trunks)
Brapan (Pan + Bra)
Vegenks (Vegeta + Trunks)
Yamata (Yamcha + Vegeta)
Ex Yamhan (Yamcha + Ten Shin Han)
Kurigohan (Krilin + Gohan)
Towale (Arale + Towa)
Barce (Burther + Jeice)
Reguldo (Guldo + Recoome)
Cellza (Frieza + Cell)
Pandel (Pan + Videl)

Existen EX Fusion de tipo especial, entre ellas está la del Great Satan-Man, de la que les hablé hace unos días. En el nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions se vuelve a mencionar que si compramos la guía del juego, conseguimos un código para desbloquear al Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta.

Mas esto no es tan necesario, ya que también puede obtenerse solo terminando el juego. Lo que si revela la guía es que hay al menos 334 fusiones en este desarrollo de Ganbarion y Bandai Namco. Pero me imagino que mucha gente preferirá descubrirlas por sí mismas. Esperemos que dentro de poco se confirme este juego para Occidente; Dragon Ball Fusions sale a la venta el 4 de agosto en el N3DS. Gracias a Perfectly Nintendo por los detalles.

Please follow and like us:
Top