You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch tendrá eventos en Francia y Australia

Nintendo Switch tendrá eventos en Francia y Australia

Nintendo Switch tendrá eventos en Francia y Australia

Las filiales de Nintendo en Francia y Australia anunciaron que realizarán eventos por su cuenta para presentar el Nintendo Switch en sus respectivos países.

Hace unos días compartí con ustedes el reporte de que después de la presentación del día viernes 12 de enero del Nintendo Switch, habrá un evento privado al día siguiente y en la ciudad de New York. Ahí y por más de cinco horas, personalidades de diversos ámbitos probarán este sistema y los juegos que vienen para éste. Se maneja que es algo pensado para la prensa, licenciatarios, socios de negocio y uno que otro colado.

Pero tal parece que no será el único. Por su parte, Nintendo de Francia confirmó que el mismo día hará el suyo, solo que se llevará a cabo en París. Esto fue revelado por Nico Augusto, fundador del sitio galo JeuxVidéo, a través de su cuenta en Twitter. Da la impresión de que es posible en que cada lugar donde la Gran N tenga presencia, se harán iniciativas similares para mostrar el Nintendo Switch.

Y otra confirmación más en ese sentido se dio hoy mismo. Nintendo de Australia también tiene pensado hacer un evento de este tipo. No se menciona en donde será, pero es de imaginarse que no será muy lejos de su sede, que es la ciudad de Melbourne. De esta manera un grupo selecto de personas serán los afortunados de probar por primera vez esta plataforma.

Solo que no será el sábado 13 de enero, sino al día siguiente ¿Podemos esperar algo semejante para México? Quizá sí, aunque de momento no hay nada anunciado, y es probable que si se llega a hacer, sea tiempo después. Lo bueno de estos eventos, a pesar de que no todos pueden asistir, es que podemos tener impresiones acerca del Nintendo Switch y de sus juegos.

No dudo que lo que se muestre el 12 de enero sea sustancioso, como sus juegos de lanzamiento, pero es muy probable que algunos detalles no sean considerados. Las personas que asistan a estas presentaciones independientes puedan decirnos algo más acerca de esta nueva máquina. Desde luego, sino es que Nintendo los obliga a firmar algún acuerdo de confidencialidad, aunque dudo que sea el caso. Gracias a Vooks por la información.

Please follow and like us:
Top