You are here
Home > Noticias > Los juegos del Nintendo Switch estarán en Nintendo Treehouse Live

Los juegos del Nintendo Switch estarán en Nintendo Treehouse Live

Los juegos del Nintendo Switch estarán en Nintendo Treehouse Live

La filial americana de la Gran N anunció que a través del Nintendo Treehouse Live se presentarán varios juegos del Nintendo Switch.

Como les informé previamente, Nintendo tiene planeados diversos eventos para promocionar el Nintendo Switch después de la presentación del 12 de enero. Aunque estos se realizarán en diversas ciudad de Estados Unidos, así como en Europa, Australia y Japón, serán a puerta cerrada. Y como era de esperarse, muy limitados en cuanto a cupo. Es por eso que esta nueva noticia es sin duda excelente.

A través de su cuenta en Twitter, Nintendo de América anunció que el 13 de enero se mostrarán muchos nuevos juegos del Nintendo Switch a través del Nintendo Treehouse Live. La transmisión arrancará a las 9:30 a. m. EST, la hora del este en los Estados Unidos, lo que vendría a ser las 8:30 a. m. de la Ciudad de México debido a la diferencia horaria. No se menciona cuánto durará la transmisión.

Pero si nos atenemos a lo que pasó en el E3 2016, es de imaginarse que será a lo largo del día. Aunque sin duda quiero ver como muchos de ustedes la versión para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, espero que haya espacio para otros títulos como el nuevo Super Mario Bros., así como Splatoon y Mario Kart, sean títulos nuevos o remasterizaciones.

Igualmente sería deseable la presencia de juegos del Nintendo Switch de los propios licenciatarios en esta transmisión. La emisión se dará de forma simultánea a través de YouTube y Twitch, así que por opciones no nos quejaremos. Será una forma por demás excelente de complementar lo que se diga un día antes, a las 10:00 p. m. Era de imaginarse que se recurriera a un formato así con tantas cosas que explicar.

Sinceramente hubiera esperado que el evento de Nintendo Treehouse Live iniciara a partir de las 10:00 u 11:00 a. m., porque sería una hora más cómoda. Esperemos que muchas de las dudas que existen respecto a los juegos del Nintendo Switch y lo que ofrece este sistema sean respondidas con este streaming. Veremos cuantos millones de personas estarán al tanto de lo que sucede.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top