You are here
Home > Noticias > Mira el ARMS Direct en Universo Nintendo

Mira el ARMS Direct en Universo Nintendo

Mira el ARMS Direct en Universo Nintendo

Faltan poco más de dos horas para que arranque el ARMS Direct. Disfruta esta transmisión acerca de ARMS y Splatoon 2 en Universo Nintendo.

Faltan unas cuantas horas para que se lleve a cabo el ARMS Direct, una nueva transmisión de parte de Nintendo para el día de hoy, y que comenzará a partir de las 5:00 p. m., hora de la Ciudad de México. Se espera que en este streaming se revelen detalles sustanciosos de este juego, que saldrá a la venta el próximo 16 de junio, única y exclusivamente en Nintendo Switch.

En especial en lo que se refiere a sus modos en solitario y multijugador, este último tanto en forma local como en línea. Un temor que existe actualmente es que este título no tenga una historia bien cuidada. ¿La razón? Más que nada debido a que es un trabajo de parte del equipo detrás de Mario Kart 7 y 8, juegos que no destacan mucho que digamos por dicho apartado.

Hasta ahora el productor Kosuke Yabuki, a cargo del proyecto, no se ha pronunciado al respecto. Pero este ARMS Direct parece la oportunidad perfecta para hacerlo. Y de paso, revelar nuevos personajes para este título. En ese sentido es posible que al menos uno sea revelado hoy. Desde hace unas cuantas horas, la cuenta en Twitter japonesa del juego ha sugerido esto.

En especial por la publicación de un escenario no visto antes, así como un anuncio de perfumes al interior del juego. Tal parece que podría tratarse de una nueva peleadora, lo que coincide un poco con una de las filtraciones previas donde aparecía también Helix, el más reciente luchador en ser revelado. Sin embargo, mejor hay que esperar a la transmisión para salir de dudas.

Como casi siempre y al final del ARMS Direct, pueden esperar una o más notas relacionadas a éste en Universo Nintendo. Teniendo en cuenta que también habrá información de Splatoon 2, esto era de esperarse. Veremos qué cosas se revelan en este streaming, el cual por el momento se ignora cuánto durará. Así que por ahora estar al pendiente. Por cierto, parece que algo ya se filtró, pero por decisión propia no voy a compartirlo.

Please follow and like us:
Top