You are here
Home > Anime y Manga > A.I.C.O. -Incarnation-, lo nuevo de Bones, llega en marzo

A.I.C.O. -Incarnation-, lo nuevo de Bones, llega en marzo

A.I.C.O. -Incarnation-, lo nuevo de Bones, llega en marzo

Netflix compartió más información y un tráiler de A.I.C.O. -Incarnation-, el nuevo anime de Bones que sale en marzo y es otra de sus exclusivas.

¿Te preguntabas que es lo que haría este año Bones, además de la tercera temporada de Boku no Hero Academia? Pues la respuesta está aquí: A.I.C.O. -Incarnation-. El día de hoy, Netflix compartió un muy completo tráiler de este nuevo anime, que es una de las 30 series exclusivas que debutarán en este 2018 en este servicio de video en demanda.

Este anime debutará el 9 de marzo, uniéndose así a los de la temporada de primavera. ¿De qué va su historia? Pues la trama se sitúa en Japón en el año 2035. Ahí sucedió un accidente conocido como Burst, durante un proyecto de investigación. Debido a eso, se esparció a través de Kurobe Gorge una extraña forma de vida artificial, a la que se nombró Matter.

Sin poder hacer nada, al menos de momento, se decidió acordonar la zona. Dos años después, una chica de 15 años llamada Aiko Tachibana, quien perdió a su familia en dicho incidente, entra en escena en A.I.C.O. -Incarnation-. Ella se entera de algo por demás increíble de manos de Yuya Kanzaki, un nuevo estudiante que ha llegado a su escuela.

Lo que Aiko no sabía es que al interior de su cuerpo hay un secreto, y la forma de resolverlo se encuentra en el Primary Point, que fue el punto inicial donde se originó el Burst. Lo único que le queda a ella es infiltrarse en la zona, acompañada de un equipo especial y el propio Yuya. ¿Qué es lo que descubrirán en este lugar prohibido? Eso es algo que tendremos que descubrir viendo la serie.

En cuanto al equipo de actores de voz involucrados en A.I.C.O. -Incarnation-, tenemos a los siguientes artistas:

Haruka Shiraishi como Aiko Tachibana.
Yūsuke Kobayashi como Yuya Kanzaki.
Ryota Takeuchi como Daisuke Shinoyama.
Ai Kayano como Maho Shiraishi.
Makoto Furukawa como Yoshihiko Sagami.
Taishi Murata como Kazuki Minase.
Kaori Nazuka como Haruka Seri.
M.A.O como Kaede Misawa.
Toru Ohkawa como Susumu Kurose.
Takehito Koyasu como Kyōsuke Isazu.
Atsuko Tanaka como Akiko Nanbara.

Hablando de los responsables de esta animación, tenemos a Kazuya Murata en la dirección, después de trabajar en Gargantia on the Verdurous Planet y Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos. Respecto del guión, el encargado es Yuuichi Nomura de Comet Lucifer, mientras que Satoshi Ishino de Captain Earth, Date A Live y Excel Saga está adaptando el diseño de personajes realizado por Hanaharu Naruko a la animación, y también se hace cargo de ésta.

Hay mucha gente de Gargantia en este proyecto, como es el caso de Taro Iwashiro, el compositor a cargo. Además de trabajar en la serie mencionada antes, lo ha hecho también en Arslan Senki. Él realiza dicha tarea en Lantis. La canción que acompaña el opening de A.I.C.O. -Incarnation- se llama igual que la primera parte del nombre de la serie, y es una aportación de True.

Hablando del ending, su tema musical es interpretado por la cantante Haruka Shiraishi, y se llama Michi no Kanata (Más allá de lo Desconocido, en español). Si quieren saber más detalles, les recomiendo darle una leída a la nota de donde obtuve la información, en Anime News Network. A.I.C.O. -Incarnation- se ve como una serie muy prometedora.

Please follow and like us:
Top