You are here
Home > Cine y TV > Overlord podría ser Cloverfield 4 y salir en octubre

Overlord podría ser Cloverfield 4 y salir en octubre

Overlord podría ser Cloverfield 4 y salir este mismo año

Todavía no se estrena la tercera película de la serie, y ahora resulta que Cloverfield 4, que se conocerá como Overlord, podría salir en este mismo año.

Ya no sé que pensar en lo que se refiere a los rumores de las secuelas de Cloverfield. Como recordarán, hace unos días les informé acerca de la tercera película de la serie, la cual se rumora lleva el nombre de God Particle, y se lleva a cabo en una estación espacial. Pero parece ser que no es la única cinta relacionada a la franquicia, y ahora hay rumores acerca de… Cloverfield 4, que supuestamente llevará el nombre de Overlord (nada que ver con el anime del mismo nombre).

Esta información proviene de Slash Film. Supuestamente, esta cinta no está en la misma línea temporal de la primera Cloverfield, así como su sucesora, 10 Cloverfield Lane. En realidad se sitúa en el pasado, en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Por eso es que tiene el nombre mencionado antes, que tiene relación con los nombres en código que los Aliados empleaban en esta gran conflagración.

La trama de Cloverfield 4 se lleva a cabo en la víspera del Día D, cuando los paracaidistas americanos son arrojados detrás de las líneas enemigas. Su misión es asegurar la invasión, pero cuando se acercan al objetivo que se habían planteado, descubren que la villa invadida por los nazis que deben conquistar es “diferente”. ¿En qué sentido? Pues que llegan al grado de pelear contra fuerzas sobrenaturales.

Suena como la trama de un videojuego, pero se supone que así es. Se maneja que Overlord es dirigida por Julius Avery (Son of a Gun), mientras que están confirmados actores como Wyatt Russell (22 Jump Street) y Jovan Adepo (Fences). Lo más interesante acerca de esta película es que se supone que ya está terminada, y en un inicio fue un proyecto separado de la franquicia de Cloverfield.

Pero al tratarse de una producción de J. J. Abrams (que anda ocupado con Episodio IX), se decidió unirla a las demás. Se maneja que Cloverfield 4 se estrenará el 26 de octubre de este año. De momento nada de esto está oficialmente confirmado, pero parece algo demasiado rápido para que la serie se expanda así. Tendremos que esperar a que esta información se confirme, pero podríamos tener dos cintas de esta franquicia en el mismo año.

Please follow and like us:
Top