You are here
Home > Noticias > ¿Qué inspiró la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Qué inspiró la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Qué inspiró la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Hisashi Nogami, el productor detrás de Splatoon 2 para Nintendo Switch, explica las fuentes de inspiración detrás de la Octo Expansion, el primer DLC que llegará al juego.

Recientemente, en el canal de YouTube de Nintendo, se publicó un video donde podemos apreciar a Hisashi Nogami, el productor de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Ahí, abordó el tema de la Octo Expansion en una entrevista que le hicieron. Algunas de las cosas que comentó ya se conocían, pero otras arrojan un poco de luz acerca de lo que podemos esperar de este DLC.

Como les informé antes, todavía no se sabe cuándo estará disponible, pero los rumores apuntan a julio. Ahí le preguntaron a Nogami cuál fue la fuente de inspiración detrás de este contenido descargable. Según este diseñador, la idea era “crear un mundo un poco diferente del aspecto y sentimiento de los manejados en el multijugador, así como el previamente existente Hero Mode y Salmon Run”.

En otra cuestión que le plantearon acerca de Splatoon 2 para Nintendo Switch, volvió a sacar el tema de las 80 misiones que tendrá la Octo Expansion. Parece que cuando dice eso, cada una de ellas tiene un escenario asociado. Podremos resolverlas en el orden que queramos, y estará disponible una amplia variedad de armas. Pero los jugadores deben de enfrentar ciertos retos con armamento específico.

Creo que eso quedó en claro con la nota que les compartí antes, donde debemos eliminar a los Octolings desde la distancia. Con otro tipo de arma eso no sería posible, o podría ser muy difícil. Será necesario enfrentar dichos desafíos con las armas que nos asignen. La idea detrás de esto, según Hisashi Nogami, es que los jugadores se atrevan a emplear ciertos tipos de ellas, que de una u otra forma no habrían tocado nunca.

Algo que también abordó fue si las actualizaciones gratuitas continuarán o no. Por suerte así será. Pero como se había mencionado antes, ahora cuando lleguen será en grupo y no en forma individual. Creo que muchos de nosotros nos acostumbramos a su lanzamiento cada viernes en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Pero parece que ahora las publicaciones se reducirán a paquetes y una sola vez al mes.

Otro tema que abordó es lo que se refiere a la Agente 8, la Octoling que podremos usar y lo mucho que sabremos de otros personajes al emplearla.

Please follow and like us:
Top