You are here
Home > Noticias > ¿Qué hay con Training y Versus en Street Fighter 30th Anniversary para Nintendo Switch?

¿Qué hay con Training y Versus en Street Fighter 30th Anniversary para Nintendo Switch?

¿Qué hay con Training y Versus en Street Fighter 30th Anniversary para Nintendo Switch?

Capcom detalló los modos de juegos Training y Versus en Street Fighter 30th Anniversary para Nintendo Switch. Entérate de cómo funcionan estas opciones.

Este martes, Capcom compartió nuevos detalles acerca de Street Fighter 30th Anniversary para Nintendo Switch y otras versiones. Entre lo más destacado, está el anuncio de que los modos Training y Versus estarán disponibles en esta compilación. En el caso de la primera opción, está disponible en los 12 juegos que están incluidos. Podemos seleccionar cualquiera de ellos al jugar dos personas y elegir en qué escenario jugar.

Para facilitar la elección, ahora cada uno de ellos está etiquetado con el personaje al que pertenece. Si elegimos Street Fighter Alpha 3, la House of Mystery – Palazzo Mistero en Italia, notaremos que pertenece a Rose. Después de cada encuentro, tendremos la opción de volver a jugar. En caso de que no lo hagamos, regresaremos de nuevo a la pantalla de Versus, desde donde podemos elegir que título jugar.

¿Qué hay respecto al Training Mode de Street Fighter 30th Anniversary para Nintendo Switch? Pues es una modalidad que solo tendrán cuatro juegos – Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike. Estos cuatro juegos son los que precisamente los que pueden jugarse en línea, y son los que cuentan con esa modalidad.

Con el Training Mode podemos practicar combos, configuraciones y perfeccionar nuestro estilo de pelea con nuestro combatiente favorito. De esta manera no daremos vergüenza durante las batallas en línea. Capcom señala que hay numerosas opciones de entrenamiento que no estuvieron en las versiones arcade de estos juegos. Hay algunas opciones que aplican a estos títulos.

Entre ellas están el visualizador de daño, el de entradas de golpes, los controles para “tontos” y más. Cada uno de los juegos tienen también opciones de entrenamiento adicional. Estas solo trabajan en las mecánicas de jugabilidad incorporadas en sus respectivas series. La compañía reveló que fue gracias a las peticiones de los fans que decidieron añadir el Versus y Training Modes.

Es por eso que no vienen por defecto en Street Fighter 30th Anniversary para Nintendo Switch, sino que se añadirán vía un parche el primer día que esté disponible esta colección. Eso será el 29 de mayo, como se había manejado antes. Por cierto, Capcom anunció que ya es posible reservar la edición digital del juego desde la eShop. Así que quien prefiera tenerlo así, pues adelante. Gracias a Capcom-Unity por los detalles.

Please follow and like us:
Top