You are here
Home > Noticias > Pelea sobre rieles en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Pelea sobre rieles en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Pelea sobre rieles en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

En otra de las misiones de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch, deberemos destruir una serie de dispositivos mientras vamos sobre rieles.

Nuevamente, Nintendo de América comparte con nosotros una de las 80 misiones que vendrán en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. En esta ocasión, el reto es destruir una serie de dispositivos mientras al mismo tiempo los esquivamos. La batalla se lleva a cabo sobre los rieles, uno de los retos que vienen desde el Hero Mode que viene por defecto en el juego.

Una queja que he oído acerca de esta modalidad, al menos de algunas personas, es que parte de sus elementos no llegan a las zonas de combate de Turf War y Ranked Battle. A mi modo de ver las cosas, creo que cada una de las modalidades en la franquicia deben tener sus propias particularidades. Eso es precisamente lo que hace interesantes las cosas, y aporta diversidad al juego completo.


El modo Salmon Run también debutó en la segunda entrega, y no veo a nadie pidiendo ver a los salmones en otras modalidades. Pero volviendo al tema de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch, pienso que de nuevo cada misión no durará mucho que digamos. Pero eso sí, será muy divertida de disfrutar. Teniendo en cuenta la portabilidad que tiene este título por la misma consola en que está, eso suena ideal.

Es decir, que podemos sacar en cualquier momento nuestro Switch, hacer uno de estos desafíos, terminar y volver a guardarlo sin problema. Ideal para esos tiempos muertos que en ocasiones tenemos en el trabajo, la escuela o el transporte público. Bueno, esto último en el caso de estar en una ciudad donde los atracos a pasajeros no son cosa de todos los días, lo que sin duda es muy triste.

Como les he compartido antes, no hay fecha todavía para la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch, tan solo rumores. Además de esta misión, compartí en el pasado otras más. En una de ellas donde atacamos desde lejos, otra donde empleamos el Inkjet, y en la que se destruye el piso al pelear. También están donde usamos el Baller y en la que utilizamos el Rainmaker.

Please follow and like us:
Top