You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuál es el más popular anime en México de Crunchyroll?

¿Cuál es el más popular anime en México de Crunchyroll?

¿Cuál es el más popular anime en México de Crunchyroll?

Si alguna vez te preguntarse cuál es el más popular anime en México de Crunchyroll, actualmente la batalla es entre Boku no Hero Academia y One Piece.

La cuenta en Twitter de Crunchyroll Latinoamérica desde hace tiempo anda publicando información interesante acerca de los hábitos de los fans en la región. Sabemos cuál es la serie de primavera 2018 más visto, y ahora, revela cuál es el más popular anime en México de Crunchyroll. No, no es Dragon Ball Super, que ya es historia pasada. De hecho, los que se lo disputan son cuatro de ellos.

Se tratan de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), One Piece, Black Clover y BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS. Parece que la producción de Bones lleva la delantera, ya que es el más visto en la mayoría de los estados. Sin embargo, las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakamas también destacan en algunos muy importantes, como son Sonora, Durango, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas y Campeche. Ahí prefieren la obra de Eiichiro Oda.


Esos son los más destacados anime en México de Crunchyroll. Las aventuras de Boruto son las preferidas en Coahuila, mientras que en Oaxaca prefieren Black Clover. ¿Por qué esas preferencias? No estoy del todo seguro. Pero queda claro que muchos fans mexicanos se inclinan por Boku no Hero Academia sobre otras series, al menos por ahora. Lástima que este ejercicio no se haya hecho antes.

Me imagino que cuando el furor de Dragon Ball Super estaba en lo más alto, esta serie habría abarcado todos los estados del país. Es probable que cuando acaben los nuevos capítulos de la jornada de Deku y sus compañeros, este panorama cambie de nuevo. Es en julio que se estrena la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), que de seguro llamará mucho la atención.

Otra cosa que podemos interpretar acerca de cuál es el más popular anime en México de Crunchyroll es que Boruto no se acerca a lo logrado por Naruto y Naruto Shippuden. Es evidente que el relleno la está afectando demasiado, algo de lo que Studio Pierrot “peca” demasiado en las series en que trabaja. Veremos como cambia este panorama cuando llegue el verano.

Please follow and like us:
Top