You are here
Home > Anime y Manga > Primer avance de la temporada final de Fairy Tail

Primer avance de la temporada final de Fairy Tail

Primer avance de la temporada final de Fairy Tail

Avex Pictures publicó el primer tráiler de la temporada final de Fairy Tail, que debutará el 7 de octubre. El desenlace de la historia está por llegar.

Apenas el pasado martes les estaba hablando acerca de que la temporada final de Fairy Tail, cuando este viernes Avex Pictures publicó su primer avance. Dura menos que un tráiler formal, pero nos permite apreciar lo que viene en camino. Ahí vemos a Natsu, Lucy, Gray, Erza, Juvia, Wendy y los demás viviendo nuevas aventuras. Pero sobre todos ellos se cierne la sombra de Zeref, que parece será el reto máximo a vencer.

Sin embargo, también se alcanzan a ver algunas siluetas muy inquietantes. Algunos medios ya revelaron de quiénes se tratan, pero sinceramente prefiero que los descubran ustedes mismos. No deseo arruinarles la sorpresa o el placer de conocerlos. Al menos en lo que se refiere a animación se ve aceptable. Esperemos que esta vez A-1 Pictures y Bridge le echen todas las ganas del mundo a este desenlace.

Lo que me da la impresión es que el hype por la temporada final de Fairy Tail no es tanto como debiera ser. No sé si la idea de cortar la serie en el 2015, e iniciar con un spin-off como Fairy Tail Zero en el 2016 fue la mejor idea. Como que eso disminuyó un poco el interés en la adaptación animada de la obra de Hiro Mashima. Pero era algo forzoso, debido a que no había material con qué trabajar.

Mashima apenas terminó de escribir el desenlace del manga el año pasado. Es por eso que muchas personas ya saben qué esperar de esta nueva oleada de episodios. Pero para los que solo siguen el anime todo será una novedad. Lo que si esperemos es que esta nueva entrega, que técnicamente debería ser la octava temporada, acabe de la mejor forma posible.

Aunque si tenemos en cuenta que se trabajan en varios spin-offs, quizá esta temporada final de Fairy Tail podría no ser lo último que veamos. Pero para eso deberá de pasar un buen tiempo. Además de que Hiro Mashima está más interesado en trabajar en su actual manga, Eden’s Zero, que se parece demasiado a las aventuras de Natsu y sus amigos. Quien sabe que depare el futuro a la franquicia.

El estreno de los nuevos episodios se dará el 7 de octubre. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top