You are here
Home > Anime y Manga > Birthday Wonderland, una cinta con talento japonés y ruso

Birthday Wonderland, una cinta con talento japonés y ruso

Birthday Wonderland, una cinta con talento japonés y ruso

Este martes se publicó un avance de Birthday Wonderland, la nueva cinta de Keiichi Hara. Conoce más de esta obra con talento japonés y ruso detrás.

Muy impresionado me dejó el primer tráiler completo de Birthday Wonderland, la nueva película del director Keiichi Hara. El diseño de personajes, así como la calidad de su animación y planteamiento lo hacen un filme muy atractivo. Como tal, está basado en el libro para niños Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi. Publicado en 1988 y conocido en inglés como Strange Journey From The Basement, es una aportación de la escritora Sachiko Kashiwaba.

Su historia nos presenta a Akane, una chica que no tiene mucha confianza en sí misma. Pero un día antes de su cumpleaños conoce al misterioso alquimista Hippocrates, así como su estudiante Pipo. Ambos se encuentran en una misión para salvar al mundo. Todos terminan involucrándose en dicha odisea, y desde el sótano de su casa viajan a un mundo fantástico llamado Wonderland.

Sin deberla ni temerla termina considerada como la “salvadora” de este lugar, y así comienzan sus aventuras. En el tráiler de Birthday Wonderland que acompaña esta nota podemos escuchar el tema principal de esta cinta. Lleva precisamente el nombre de Wonderland, y es cantado por milet. Actualmente ya se conocen algunos de los actores que prestan su voz a los personajes de esta producción.

El papel de Akane lo tiene Mayu Matsuoka, mientras que el de Chi recae en an. Hippocrates es interpretado por Masachika Ichimura, Midori por Kumiko Asou y Pipo por Nao Tōyama. Un aspecto destacado de este filme es que el diseño de personajes proviene del ilustrador ruso Ilya Kuvshinov. También está detrás de las principales decoraciones, lo que convierte a esta película en algo muy especial.

Es notoria la influencia eslava en algunos de sus diseños. En cuanto al guión, es de parte de Miho Maruo. No se sabe qué estudio está detrás de Birthday Wonderland, pero Warner Bros. Japan se hace cargo de su distribución. Esta cinta se estrenará el 26 de abril en Japón, así que hay tiempo para que nos enteremos de más detalles. Creo que es un filme que cualquier fan del anime debe tener en la mira. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top