You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se ve y juega Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

¿Cómo se ve y juega Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

¿Cómo se ve y juega Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch?

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch está en el booth de Nintendo en la PAX East 2019 y surgen los primeros detalles acerca de esta versión.

Actualmente se está llevando a cabo la PAX East 2019, y uno de los juegos en exhibición es Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. A pesar de que está en forma jugable no se permite tomar fotografías o videos de esta versión. Pero eso no quiere decir que no haya algunas impresiones. Según un reporte, este título se ejecuta a suaves 60 fps. Posiblemente esté bloqueado en dicho frame rate.

Sin embargo, eso solo es a la vista, ya que en el booth de Nintendo no es posible hacer un completo análisis. Esa sin duda es una buena noticia, en especial para un juego de peleas que debe tener el mejor desempeño posible. Podría pensarse que esto solo se consiguió sacrificando la resolución, pero no se menciona. Lo que si se destaca es que visualmente se ve genial, y no se explica por qué no podía filmarse.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch es a 60 fps

Lo que si parece es que Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrá un conteo de polígonos un poco más bajo. Se destaca que Johnny Cage se ve un poco “tonto” cuando sonríe, aunque sin soporte visual pues es difícil darse una idea de cómo podría verse. Se menciona que no es posible esperar una paridad 1:1 en los modelos, y esto debido a las limitantes del propio sistema. Esperemos que no sea mucho lo que se sacrifique.

Ojalá sea un caso como el de Dragon Quest XI S, donde se retiene muy bien el aspecto gráfico de otras versiones. ¿Preocupado porque se haya removido la sangre, los movimientos salvajes o los Fatalities? Pues los amantes de la violencia no tendrá queja, ya que todo el gore está intacto. Esa información proviene desde GameXplain, aunque cabe señalar que el video donde la muestran solo tiene puro sonido.


Una resolución inferior a 720p en modo portátil

Otra fuente, Direct-Feed Games, señala que aún jugando en modo portátil Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se ve grandioso. Corrobora que es visualmente sólido, sin caídas de frames y que es una buena adaptación. Ahora… ¿por qué no se puede grabar? Se supone que es una versión anterior, y es por lo mismo que puede cambiar mucho en la final. Es debido a eso que no quieren que los jugadores se lleven una mala impresión.

Por lo que se oye en realidad es lo contrario, pero si se va a ver mejor, pues que sigan adelante. La resolución parece que será menor de 720p, pero no está confirmado. Cabe señalar que en el booth no era posible jugar directamente en el televisor. De modo que es posible que Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se vea mucho mejor jugando de dicha manera. A ver si sale un tráiler antes del 23 de abril.

Please follow and like us:
Top