You are here
Home > Noticias > Nuevo adelanto en video de Dai Gyakuten Saiban 2

Nuevo adelanto en video de Dai Gyakuten Saiban 2

Nuevo adelanto en video de Dai Gyakuten Saiban 2

Capcom publicó un nuevo tráiler de Dai Gyakuten Saiban 2, el segundo título de la antología de Ace Attorney que llega este año al N3DS en Japón.

A pesar de la inminente salida del Nintendo Switch, al N3DS todavía le queda mucha vida. No solo la Gran N y sus estudios asociados tienen juegos en camino del sistema, sino también los licenciatarios. Uno de ellos es Capcom, que trabaja en Monster Hunter XX, además de Dai Gyakuten Saiban 2, que fue anunciado durante el pasado Tokyo Game Show 2016.

Pero desde ese entonces no se había revelado nada más acerca de este título, que es la segunda parte de la antología de Ace Attorney. Éste tiene de protagonista a Ryūnosuke Naruhodō, el ancestro de Phoenix Wright del siglo XIX. Afortunadamente la compañía compartió un segundo tráiler de este juego, además de que también puso en línea su respectivo sitio web.

Lo único malo es que no se ve mucho que digamos en este tráiler, más que comentarios de parte de los personajes que integran Dai Gyakuten Saiban 2. Además de Naruhodō, aparecen también su asistente, Susato Mikotoba, así como Sherlock Holmes e Iris Watson, la hija del Dr. John H. Watson. Se ven unas cuantas imágenes correspondientes al modo de juego, pero no son muy abundantes.

Lo que es curioso es que tanto Naruhodō como Holmes se enfrascan en una plática acerca de la interpretación del nombre de este título. El segundo hace varios señalamientos acerca de esto, haciendo gala de su habilidad deductiva. Pero hay veces que el mejor detective de ficción se pasa de la raya, y comete errores de apreciación. Es por lo mismo que el ancestro del mayor abogado del mundo de los videojuegos tienen que corregirlo.

Eso es lo que pueden ver en el video que acompaña esta nota, el cual tiene habilitados subtítulos. ¿Saben cuál es el único problema? Que de momento Capcom no parece tener interés en localizar Dai Gyakuten Saiban 2 para Occidente, ni tampoco a su predecesor. Se bien que es algo complicado que este título llegue a nuestras manos, pero la premisa en que se basa me atrae demasiado.

Se espera que esta semana haya más información de este juego, que estará disponible este año en Japón únicamente en el Nintendo 3DS.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top