You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes consigue más bikinis y diversión este verano

Fire Emblem Heroes consigue más bikinis y diversión este verano

Fire Emblem Heroes consigue más bikinis y diversión este verano

El verano sigue su curso, y es por eso que Fire Emblem Heroes recibe una nueva oleada de personajes en bikinis, como son Linde, Tiki, Takumi y Camilla.

Los bikinis del mes de junio de Fire Emblem Heroes solo eran un adelanto de la temporada veraniega. En la noche del domingo, Intelligent Systems anunció una nueva oleada de personajes con temática de playa. El primero de ellos es Linde, de Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light. Ella emplea para pelear Starfish+, y cuando lo usa asemeja a las estrellas ninja o shuriken.

Además de eso, tiene habilidades y bonos como Ardent Sacrifice, Brazen Atk/Res 3 y Cancel Affinity 3. El segundo personaje que podremos invocar es Tiki, del mismo juego. Esta simpática Manakete puede convertirse en dragón a través de su técnica Summer’s Breath, y por medio de Moonbow, esquivar el daño. Además, cuenta también con bonos como Atk/Def Bond 3, Hit and Run y Dragon Valor 3.

El tercer personaje que llega a Fire Emblem Heroes como una nueva versión especial es Takumi, de Fire Emblem Fates. Él emplea un arco para pelear, el Fishie Bow+, una arma curiosa que arroja proyectiles acuáticos al menos en tres ocasiones. Al menos eso es lo que se ve en el tráiler que acompaña esta nota. En cuanto a habilidades, cuenta con Glimmer, Fury 3 y Odd Res Wave 3, lo que da cierta ventaja en el campo de batalla.

La última de las recién llegadas es Camilla. Esta princesa vaya que ha tenido versiones especiales, pero… ¿quién se queja? En especial por toda la belleza que derrocha. En esta ocasión se ve por demás sensual y jacarondosa no solo por su bikini, sino también por el cóctel que lleva en una de sus manos. Se trata del Juicy Wave+, que provoca que una lluvia de fruta caiga sobre el enemigo.

Entre sus habilidades están Draconic Aura, Death Blow 3, Flier Formation 3 y Hone Fliers. Como casi siempre sucede en Fire Emblem Heroes, para que estos héroes tengan los poderes y beneficios mencionados antes, deben tener cinco estrellas. En cuanto al Paralogue Story que estará disponible, se trata de A Sketchy Summer. Esta nueva campaña arrancará d este juego 10 de julio, y terminará el 10 de agosto. ¡Así que a conseguir orbes!

Please follow and like us:
Top