You are here
Home > Anime y Manga > Leviathan, mecha, bioingeniería e historia alterna camino a Netflix

Leviathan, mecha, bioingeniería e historia alterna camino a Netflix

Leviathan, mecha, bioingeniería e historia alterna camino a Netflix

Netflix compartió el primer tráiler de Leviathan, un nuevo anime en que trabaja Orange, el estudio de Houseki no Kuni y BEASTARS.

Esta semana Netflix publicó el primer tráiler completo de Leviathan, un nuevo anime que es trabajo de Qubic Pictures y Orange. Este se basa en la serie de novelas del mismo nombre de Scott Westerfeld. De acuerdo a lo programado estará disponible en algún momento de 2025. La trama de esta propuesta toma lugar en 1914 en vísperas de la guerra. Pero esta historia toma lugar en una línea alterna del tiempo donde las cosas son diferentes.

Es así como un príncipe conoce a una chica vestida de soldado en un encuentro predestinado en una nave creada por bioingeniería, y que es precisamente conocida como Leviathan. A cargo de la dirección de este anime está Christophe Ferreira, que trabajó en los diseños de Eden, mientras que el compositor Joe Hisaishi contribuirá con una canción original. Sin embargo, la mayor parte del repertorio musical será trabajo de un par de sus colegas.

Se tratan de Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi, que previamente trabajaron juntos en Ghost in the Shell: SAC_2045, RWBY: Ice Queendom, al igual que el anime de Ultraman. Esta adaptación se inspira en las ilustraciones originales para la novela por Keith Thompson de 2009 y 2011. El anime de Leviathan para Netflix es una producción de Qubic Pictures, mientras que la animación es labor de Orange. Tal parece que las cosas van bien.

Al menos el primer avance no se ve mal y su mezcla de tecnología es curiosa. Aparecen aviones y dirigibles similares a los usados durante la Primera Guerra Mundial mezclados con mecha al más puro estilo steampunk. A lo anterior hay que añadir criaturas como medusas, ballenas y murciélagos gigantes, los cuales son usados con propósitos utilitarios y bélicos. Esta historia parece ideal para quienes gustan de escenarios exóticos y alternativos.

Justin Leach y Taiki Sakurai producen el anime de Leviathan para Netflix. Teniendo en cuenta el prestigio de Orange al momento de trabajar con la animación con modelos en 3D y gráficas generadas por computadora puede esperarse lo mejor. El estudio es responsable de Houseki no Kuni, al igual que de BEASTARS y Godzilla Singular Point, otras exclusivas de Netflix. Su trabajo más reciente fue Trigun Stampede, disponible en Crunchyroll.

Houseki no Kuni: Diamond a través de un juvenil y diáfano cosplay

El tráiler todavía no tiene actuación de voz, así que habrá que esperar para conocer a los seiyuu que participan. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top