The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom y el diseño de la Princesa ZeldaNintendo SwitchNoticias por A. Quatermain - 2 diciembre, 20242 diciembre, 2024 El equipo detrás de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom habla acerca de las decisiones tomadas con el diseño de la Princesa Zelda.Aunque la mayoría de las entrevistas relacionadas a The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom fueron antes de su lanzamiento no faltaron los medios que contactaron a Nintendo después de este. Ese es el caso de Famitsu, que el mes pasado publicó una realizada al codirector del juego, Tomomi Sano, y el productor de la franquicia, Eiji Aonuma. Uno de los temas tocados fue el diseño de la Princesa Zelda en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom.Eso fue cuando el entrevistador les preguntó si tuvieron algo en mente al momento de representarla como la protagonista. Quien respondió fue Sano, que primero dijo “dado que esta Zelda está en una posición completamente diferente a las anteriores, y es en última instancia un alter ego del jugador, apostar por la ternura haría difícil pensar en ella como una extensión de uno mismo, así que me concentré en hacerla parecer simple”.Este diseñador, al hablar de la Princesa Zelda en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, destacó “además, esta vez es una fugitiva, por lo que si su diseño fuera demasiado distintivo, surgiría la pregunta de ‘¿Por qué su ropa es tan llamativa si es una prófuga?’”. Pero estamos hablando de la heredera del trono a Hyrule, al menos en este videojuego. Es alguien que destaca no solo por su forma de vestir sino por su belleza natural. ¿Cómo disimularla?Es por lo que Tomomi Sano destacó “sin embargo, si la hacíamos parecer demasiado fugitiva, perdería atractivo como personaje del jugador”. A lo anterior, añadió “hacerla demasiado linda era malo, y que resaltara demasiado también lo era, y era difícil alcanzar un punto intermedio”. De modo que fue necesario que encontraran un equilibrio. Fue cuando Aonuma intervino diciendo “a pesar de eso, ella todavía tenía que ser como una princesa”.Sano continuó diciendo “queríamos que fuera elegante después de todo, así que durante bastante tiempo durante el desarrollo, el diseño de la Princesa Zelda no estaba finalizado, y no solo Grezzo sino también gente de Nintendo supervisó este, y al final llegaron a ajustar la posición de sus ojos y el ángulo de sus párpados”. Estos creativos destacaron que conforme progresa la historia del juego la expresión de ella cambia y eso fue a propósito.Nintendo revela dónde encaja The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom en la línea del tiempoLa entrevista aborda más de la forma en que se expresa la Princesa Zelda en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom. Pero para eso mejor consulten la traducción de la entrevista realizada por Nintendo Everything.Please follow and like us: