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Shadow Labyrinth y lo que puede esperarse de sus jefes

Shadow Labyrinth y lo que puede esperarse de sus jefes

El productor de Shadow Labyrinth para Nintendo Switch y otras plataformas habla acerca de los jefes que aparecen en este título.

Entre las sorpresas que hubo en The Game Awards 2024 estuvo Shadow Labyrinth, el cual está en camino de Nintendo Switch y otros sistemas. Hace unos días les compartí algunos detalles de lo que ofrece y en el papel recuerda a un Metroidvania. Sin embargo, Bandai Namco solo dice que es un juego de acción y plataformas. Mientras eso se aclara hay nueva información de Shadow Labyrinth y está se relaciona a sus jefes.

Los nuevos detalles provienen de una entrevista que le realizaron al productor Seigo Aizawa. En esta habló acerca de los enemigos más fuertes que debe enfrentar Swordsman No. 8, que es acompañado de PUCK, una versión alterna de Pac-Man. En la charla le preguntaron acerca del rango de estos rivales y lo primero que replicó fue “en cuanto a las batallas contra jefes, hay alrededor de 30 tipos diferentes. Cada jefe tiene una característica única”.

Aizawa continuó diciendo “para vencerlos, los jugadores deberán adquirir una determinada habilidad, jugar de una cierta manera o transformarse en PUCK”. Después, este productor señaló “hay muchas ideas tácticas y mecánicas incorporadas para luchar contra ellos”. Algo que igual compartió es que los jefes de Shadow Labyrinth comparten algunos de los mismos temas como un entero. La idea de consumo está ahí al igual que la temática implementada.

Muchos de estos poderosos enemigos toman como base criaturas reales del pasado. Seigo Aizawa resaltó “queríamos incorporar ese toque de ciencia ficción oscura. Hicimos referencias a muchos animales antiguos y ese tipo de monstruos y jefes están incluidos”. También dejó ver que “el breve adelanto en el tráiler de anuncio es en realidad sólo una pequeña parte del conjunto”. De modo que los jugadores pueden esperar mucho más del juego.

Esto lo reafirmó al decir de Shadow Labyrinth “cuando comiences a jugar y explorar, encontrarás muchos tipos diferentes de escenarios y jefes, todos diseñados de determinadas maneras”. Se supone que será necesario adquirir los ítems correctos y aprender a usarlos en conjunto con habilidades únicas. Solo de esta manera podrá derrotarse a estos fuertes némesis de Swordsman No. 8 y PUCK. Por cierto, ¿tienen de casualidad Amazon Prime Video?

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Entonces denle un vistazo a PAC-MAN: Circle de Secret Level, que precisamente está basado en Shadow Labyrinth, cuyo lanzamiento con todo y sus jefes será en algún momento de 2025. La entrevista original está en GameRant.

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