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Street Fighter 6: ¿Cuál es la resolución y frame rate en Nintendo Switch 2?

Street Fighter 6: ¿Cuál es la resolución y frame rate en Nintendo Switch 2?

Un completo análisis revela cuál es la resolución y frame rate de Street Fighter 6 para Nintendo Switch 2, y los detalles son interesantes.

Recientemente, Digital Foundry compartió un nuevo análisis en video. Este está dedicado a Street Fighter 6 para Nintendo Switch 2 y aborda temas como son su resolución, al igual que su frame rate. Por lo revelado por los responsables de este canal y en el primer caso la nativa es a 960 x 540 cuando se juega frente al televisor. Sin embargo y gracias al empleo de DLSS sube hasta 1080p, que es lo óptimo para disfrutar de este videojuego.

A pesar de esto el aliasing y hasta un parpadeo aparecen cuando los personajes muestran el fondo. Sin embargo, el DLSS, según los analistas, da a la versión de Switch 2 una ventaja sobre la de Xbox Series S en nitidez general y estabilidad de la imagen. También la calidad de las texturas es superior en la consola de Nintendo a comparación de la de Microsoft con mapas de estas a mayor resolución. Sin embargo, hay otros elementos que quedan fuera.

Esos son los casos de efectos como el de dispersión del subsuelo y difamación muscular, al igual que el de profundidad de campo. Otro detalle es que los personajes no controlables que aparecen al fondo se establecen en la configuración estándar y no en la opcional de la adaptación para PlayStation 5. Algo que está mermado en la consola son las sombras. Incluso las partículas basadas en la física no son interactivas en Nintendo Switch 2.

Un elemento que notó Digital Foundry es que en esta versión se removieron los reflejos en la pantalla durante las peleas comunes en tierra. Ahora, ¿qué hay acerca de la resolución y frame rate en Street Fighter 6 al jugar de forma portátil en Nintendo Switch 2? Al hacerlo de esta manera lo primero es a 640 x 360 de forma nativa, pero de nuevo al emplearse DLSS sube hasta 720p. La oclusión ambiental no está presente al jugar así.

También la calidad de la animación está reducida y efectos volumétricos como bruma y niebla no están activados. Dejando de lado la resolución en Street Fighter 6 para Nintendo Switch 2 el frame rate es de 60 fps o cuadros por segundo perfectos en las batallas principales. Solo baja a 45 fps en las secuencias previas, mientras que en el World Tour está desbloqueado a 30 y 60 fps. Es muy claro que Capcom optimizó lo mejor posible esta versión.

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Si quieren saber más detalles técnicos consulten el análisis completo de parte de Digital Foundry. Es de esta manera que quedan más claras las ventajas y desventajas de esta versión.

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