You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de RINNE confirmada para el 2017

Tercera temporada de RINNE confirmada para el 2017

Tercera temporada de RINNE confirmada para el 2017

Será hasta la primavera del próximo año que podremos disfrutar de la tercera temporada de RINNE, por lo que no habrá que esperar mucho que digamos.

No, si se veía venir esto a leguas, pero de todas maneras es bueno que se confirme. El número 44 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan trae una noticia que alegrará a los fans de los anime basados en la obra de Rumiko Takahashi. Y es que como muchos sospechaban, viene una tercera temporada de RINNE, o Kyōkai no Rinne como también se le conoce.

Creo que esto se veía venir, en especial si han seguido atentamente lo que pasa actualmente en la serie, que es transmitida a través de Crunchyroll. Supuestamente el anuncio se daría hasta la publicación de este material impreso, que saldrá el 28 de septiembre. Pero parece ser que la información se dio a conocer antes. Lo mejor de todo es que estos nuevos capítulos ya tienen ventana de lanzamiento.

Será en la primavera del 2017 que se estrene la tercera temporada de RINNE. En la revista viene un arte alusivo a esta nueva oleada de episodios, así como comentarios de la actriz de voz Marina Inoue, que interpreta a Sakura, y de su colega Kaito Ishikawa, que da vida a Rinne. Lo que de verdad espero es que mejoren algunas cosas en la siguiente entrega de la serie.

No me quejo: es un anime por demás divertido. Pero a veces siento que la trama avanza muy lento, y que meten personajes demasiado rápido, sin profundizar mucho en ellos. En el caso de Ranma 1/2 las cosas iban con más calma y todo era más disfrutable. Sin embargo, como no he leído el manga no sé que tanto de lo que veo es material original y que es relleno.

De todas maneras, me alegra que una tercera temporada de RINNE esté ya en planes. Veremos si ahora el shinigami pelirrojo por fin se le confiesa a Sakura. Y de paso, si su infame padre recibe su merecido, porque vaya que le ha arruinado la vida a su vástago a lo largo de los años. Ya llegará el día que las pague todas el sinvergüenza de Sabato Rokudo. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top