You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild en The Cat Mario Show

The Legend of Zelda: Breath of the Wild en The Cat Mario Show

The Legend of Zelda: Breath of the Wild en The Cat Mario Show

La más reciente entrega de The Cat Mario Show nos muestra más de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Qué le hará un rayo a Link?

Nos acercamos cada vez más a la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch. Por lo mismo la promoción en torno al juego aumenta, y en esta ocasión Nintendo decidió aprovechar la más nueva emisión de The Cat Mario Show (Nyanyanya! Neko Mario Time!) para mostrarnos algo más del juego. Son al menos tres minutos los que podemos ver en este programa.

Aunque algunas partes ya son conocidas, hay también material nuevo. En una parte podemos ver como Link puede enfocar a los diversos animales que están alrededor, permitiéndole apreciar su comportamiento. Éste es el enfoque en la naturaleza del cual habló hace unos días el productor Eiji Aonuma. Y es que la vida alrededor del Héroe de Hyrule se manifiesta en diferentes formas.

Incluso cuando Link corta la hierba vemos aparecer un insecto, el cual podemos capturar. ¿Con qué propósito? Pues en ese sentido no estoy muy seguro. Otra cosa que destaca es como Link puede recurrir al sigilo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild para sorprender a sus enemigos. Pero lo que más llama la atención es que debemos cuidarnos mucho de los cambios de clima.

No solo en el sentido de que nos agotemos por el calor o padezcamos en el frío. Eso puede combatirse con diversas pócimas o alimentos que podemos fabricar. Mas hay algo de lo que debemos cuidarnos mucho: las tormentas eléctricas. Si de casualidad llevamos armas de metal cuando ocurra un fenómeno así, será mejor desequiparlas.

Como en la vida real, los objetos metálicos atraen los rayos, y en el video podemos ver el terrible momento en que Link es impactado por uno de ellos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El resultado es por demás impresionante. Esta solo es una muestra del empeño y dedicación que el equipo a cargo del juego, que ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Éste sale a la venta el 3 de marzo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top