You are here
Home > Cine y TV > Decepcionante primer avance de la serie de Inhumans de Marvel

Decepcionante primer avance de la serie de Inhumans de Marvel

Decepcionante primer avance de la serie de Inhumans de Marvel

Muchas críticas han generado el primer tráiler de Inhumans, la nueva serie de Marvel y ABC para televisión. ¿Por qué se ve así de mal?

Cuando se revelaron los detalles iniciales de la serie de Inhumans de Marvel, un proyecto conjunto entre ABC Studios, Marvel Television e IMAX Corp., se llegó a pensar que algo bueno podría salir de esto. Sin embargo, y conforme se fue dando más información, las cosas empezaron a tomar un mal cariz. Y el primer tráiler oficial pinta las cosas muy mal.

Salvo una excepción, todo lo que se ve en pantalla se ve barato y estéril. Sí, estamos de acuerdo con que un programa de televisión no puede tener el presupuesto de una película, como las que típicamente hace Marvel Studios. Pero se especula que al menos se invirtieron $100 millones de dólares en su realización… los que no se ven por ningún lado.

No voy a quejarme de los actores, pero la forma en que los están aprovechando en Inhumans dista de ser la mejor. Un ejemplo es el icónico cabello de Medusa, su medio de ataque principal. Éste brilla por completo por su ausencia. Incluso los efectos especiales, que se prometió serían de calidad, dejan mucho que desear. Lo mismo se extiende a vestuario e incluso maquillaje.

OK, Lockjaw puede verse decente. Pero es notorio que el CGI para realizarlo no es el mejor, lo que en verdad es una pena. Todo se ve demasiado simple, sin vida y con bajos valores de producción. Al menos tan mal como la serie de Iron Fist de Netflix. ¿A qué se debe esto? Pues que detrás de ambos proyectos está Scott Buck.

Una pésima decisión que Marvel se fijara en él, en especial por el nefasto desenlace de la de Dexter. Lo peor de todo es que Inhumans se estrenará en cines en los Estados Unidos. No sé de qué manera convencerán al público de ver algo así. De nada sirve que recurran a la tecnología más moderna sino le sacan el debido provecho.

Y teniendo en cuenta los antecedentes de Buck, se entiende. Esta serie se estrenará el 29 de septiembre.

Please follow and like us:
Top