You are here
Home > Noticias > ¿Nuevo indicio de Bayonetta 3 según PlatinumGames?

¿Nuevo indicio de Bayonetta 3 según PlatinumGames?

¿Podemos esperar a Bayonetta 3 en el futuro cercano?

Los comentarios del codirector de Star Fox Zero parecen revelar que es posible que en un futuro podríamos esperar a Bayonetta 3.

No, esta no es una broma del Día de los Santos Inocentes ni nada parecido. En realidad, es una información de índole especulativa, pero real. Todo en base a las declaraciones del director Yusuke Hashimoto, quien a través de Twitter, parece adelantarnos la existencia de Bayonetta 3, o de un nuevo proyecto relacionado con esta sexy bruja. Lo que este miembro de PlatinumGames dijo, más o menos, fue:

“Gracias a todos por mostrar tanto apoyo a Bayonetta. ¡Por favor, sigan al pendiente de lo que está por venir!”

La primera parte de su mensaje parece sencilla de entender. Probablemente se debe a los resultados del Super Smash Bros. Fighter Ballot, donde después de un conteo de 1.8 millones de votos, esta bella hechicera se coronó como triunfadora gracias al apoyo de Europa y otras regiones aparte de América. Sin duda, fue una señal bastante positiva de la popularidad de esta damisela.

¿Pero qué tiene esto que ver con Bayonetta 3? Bueno, creo que uno de los lugares donde más debió haber resonado dicho resultado fue sin duda en las oficinas de Nintendo. No solo por los resultados del Fighter Ballot, sino también porque las copias de la segunda parte de la serie se ha agotado en diversas regiones del mundo, especialmente en Estados Unidos.

La publicidad generada por la presencia de esta bruja de Umbra en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U podría motivar la creación de Bayonetta 3. Obviamente, esto no puede asegurarse al 100%, pero es complicado interpretar de otra manera las palabras de Hashimoto. Indudablemente están relacionadas con la “hija” más querida del diseñador Hideki Kamiya.

Quizá en el 2016 salgamos de dudas y nos llevemos una sorpresa. Aunque la historia de la segunda entrega de la serie complementa muy bien la del primer juego, no descarta del todo un proyecto como Bayonetta 3. Personajes como Jeanne o Loki todavía pueden dar mucho de sí.

Please follow and like us:
Top