You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes visita las aguas termales

Fire Emblem Heroes visita las aguas termales

Fire Emblem Heroes ahora visita las aguas termales

El nuevo banner de Fire Emblem Heroes agregará a nuevos héroes especiales desde Fire Emblem Fates que visitan unas aguas termales japonesas.

Si existe algo que no puede faltar en casi cualquier anime es un episodio en la playa o en las clásicas aguas termales u onsen. No importa el pretexto, en algún momento uno de estos lugares debe visitarse. Por lo mismo no es raro que ahora esto se repita en los videojuegos creados en el Lejano Oriente, como es el caso de Fire Emblem Heroes. En esta ocasión le da la bienvenida a una nueva serie de héroes especiales.

En este caso basados en Fire Emblem Fates. No, y antes de que se lo pregunten, no está Camilla. Como que últimamente la han sobreexplotado demasiado. Así que ahora se le da la oportunidad a otros más de lucirse como parte del banner Hostile Springs. El primero de los convocados es Ryoma, que deja a un lado su clásica armadura samurái por un traje mucho más cómodo. Para pelear emplea unas cortinas, It’s Curtains…+.

Esta versión de él en Fire Emblem Heroes tiene como habilidades Luna, Atk/Def Solo 3, Chill Spd 3 y Odd Def Wave 3. En segundo lugar tenemos a Sakura y la verdad, no tengo mucha idea de lo que lleva en la mano. Parece una especie de cetro, aunque bien podría ser algún implemento de baño japonés. Con éste emite un ataque mágico que daña al oponente y como bonos tiene Physic+, Fireflodd Balm+, Wrathful Staff 3 y Spd Opening 3.

La tierna Elise es la tercera, y a ella le dieron… ¿unos patitos de hule? Pues eso es lo que parecen, aunque en lugar de ser amarillos son rojos. Se tratan de los Red-Hot Ducks+, los cuales arroja para causarle daño al enemigo. En cuanto a habilidades, tiene Rally Up Atk+, Swift Sparrow 2, Atk Feint 3 y Dagger Valor 3. De verdad que la imaginación que tiene el equipo de Intelligent Systems para este juego es muy grande.

La cuarta y última es Hinoka. A ella le dieron unas… ¿tinas de baño? Pues eso son precisamente, solo que están hechas de madera a la usanza nipona. Se trata de Splashy Bucket+ y tiene de habilidades a Draw Back, Atk/Spd Link 3 y Air Orders 3. Junto con ella y los demás héroes especiales se incluye una nueva Paralogue Story de Fire Emblem Heroes llamada igual que el banner.

Será a partir de las 11:00 p. m. PT del 22 de enero que esté disponible. Según el horario de la Ciudad de México será a la 1:00 a. m. del 23 de enero. Este evento estará disponible hasta el 22 de febrero.

Please follow and like us:
Top