You are here
Home > Cine y TV > Crucen los dedos por el futuro de Pacific Rim 2

Crucen los dedos por el futuro de Pacific Rim 2

Crucen los dedos por el futuro de Pacific Rim 2

Guillermo del Toro mandó la propuesta de presupuesto y guión a Legendary Pictures. ¿Le darán el visto bueno a la secuela de Pacific Rim?

Si bien el proyecto de Pacific Rim 2 no está cancelado, como se había estado manejando antes, eso no quiere decir que todo marche sobre ruedas respecto a esta secuela. A través de su cuenta en Twitter, el director mexicano Guillermo del Toro reveló que ya ha enviado a Legendary Pictures el presupuesto y guión de esta película, a fin de que sea aprobado.

Esto apenas sucedió hace unas horas, por lo que todavía no tiene una respuesta al respecto. Tendremos que cruzar los dedos,esperando que le den “luz verde” a sus peticiones. ¿De que tratará esta segunda parte de Pacific Rim? Pues antes de que se dieran toda esta serie de dificultades, se supone que se situaría años después de la primera aventura.

Al menos desde junio del 2014 se había mencionado que Guillermo del Toro y Zak Penn estaban trabajando en el guión, y que era probable que Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi) regresaran, lo mismo que los doctores Hermann Gottlieb (Burn Gorman) y Newton Geiszler (Charlie Day). Sin embargo, tanto los Jaegers como los Kaijus que aparecerían en Pacific Rim 2 serían diferentes a los de la primera película.

Fue a inicios de este año que Penn mencionó que era posible que la nueva cinta abordara el origen de los Kaijus. Como puede verse, hay muchas ideas acerca del tema de la siguiente película, pero a estas alturas es difícil adivinar que es lo que exactamente envió del Toro a las oficinas de Legendary Pictures. Solo esperemos que este a la altura de la original Pacific Rim, que a mi gusto era bastante competente.

De hecho, no es que una secuela sea tan necesaria, pero pues siempre es divertido ver pelear a robots peleando contra monstruos gigantes.

Please follow and like us:
Top