You are here
Home > Noticias > Star Fox Zero vuela raudo y veloz a abril

Star Fox Zero vuela raudo y veloz a abril

Star Fox Zero - Arwings

En el transcurso del Nintendo Direct, la Gran N aprovechó la oportunidad de anunciar la fecha de salida definitiva de Star Fox Zero para América.

¡Que 26 de febrero ni que las hilachas! Ese era el rumor que andaba flotando desde hace rato con respecto a Star Fox Zero y su fecha de salida. En realidad, este juego de Wii U ni siquiera estará disponible en el primer trimestre del 2016, como se había estado manejando. Su fecha de salida definitiva se dará durante el 22 de abril del próximo año, por lo que de nuevo sufrió un leve retraso.

Eso sí, se nota que el tiempo extra de desarrollo le está “cayendo de perlas” a Star Fox Zero. Esto puede apreciarse no solo en el nuevo tráiler presentado en el Nintendo Direct, sino en las capturas de pantalla publicadas recientemente por NOA. PlatinumGames, que está a cargo de su desarrollo, aprovecha de la mejor forma posible los meses adicionales que consiguieron para pulir esta nueva aventura al máximo.

Star Fox Zero no es una precuela ni secuela del original de SNES, sino que es más bien una reinterpretación de los hechos de la versión del N64. Es desconocido porque el diseñador Shigeru Miyamoto y su equipo decidieron tomar esa ruta, pero en fin. Al menos en la presentación, este juego ha dejado una mejor impresión de que la que hizo en el E3 2015, donde a pesar de que su mecánica se llevò algunos elogios, hubo quejas en cuanto a su aspecto.

Previamente, se había mencionado que Star Fox Zero sería compatible con los amiibo, como el de Fox McCloud y Falco Lombardi. Eso no se vió durante el Nintendo Direct, ni tampoco la figura basada en el Arwing que se supone estaba siendo contemplada. Es de imaginarse que esa información se dejará para otra ocasión, tal vez para alguna futura transmisión en el 2016, donde se supone que habrá un cambio de formato.

Please follow and like us:
Top